Chapter 6

15.5K 1.7K 526
                                    




Después de un rato de suplica Taehyung logró que Jungkook se fuera a casa y es que ya era algo noche, a demás de que tenía el importante partido de mañana. El azabache se fue un poco inconforme al no recibir respuesta del castaño a su petición. Taehyung había logrado librarse de ello con un "No sé en que momento me darán de alta" a pesar de que fue la excusa perfecta el castaño sentía que algo no estaba bien ya que por alguna extraña razón, la idea de ir a ver al azabache a su partido le parecía bastante tentadora.

Negó con la cabeza intentando despejar aquellos pensamientos de su cabeza, no quería pensar en Jungkook, por más que había intentando alejarlo de él parecía que lo único que conseguía era tenerlo más cerca. Y aunque no le molestaba la compañía del azabache no quería acostumbrarse a él y que al final lo dejara solo.

Posó su mirada en la aguja que estaba inyectada en la vena de su mano derecha, alzó su vista y recorrió con su mirada la habitación, no tenía mucho que Jungkook se había ido pero era suficiente para sentirse completamente solo, incluso se arrepintió un poco de haberle pedido que se fuera.

Taehyung se había acostumbrado a estar solo, estaba cansado de las decepciones de el sin fin de personas que se habían ido de su lado. Se prometió que no volvería a depender emocionalmente de nadie más, que era suficiente con su propia compañía, sin embargo desde el momento en que Jungkook llegó a su vida este pensamiento había cambiado un poco y no porque deseara estar rodeado de personas.

Si no porque deseaba estar específicamente con él.

El sonido de la puerta abriéndose lo sacó de sus pensamientos.

— Taehyungie ¿Cómo estás? — preguntó con preocupación su hermana.

El castaño volvió a posar su mirada a la ventana sin responderle a su mayor. Se quedaron en silencio por un momento sintiendo el ambiente demasiado incómodo.

— Ese chico Jungkook, parece agradable. — insistió en hablar la castaña llamando la atención de Taehyung al escuchar el nombre del azabache. — ¿Es tu amigo? — preguntó con cierta incertidumbre.

— Eso no te incumbe Jisoo. — respondió tajante desviando nuevamente su mirada.

— No seas así Tae, me alegra ver que ya no estás solo.

— ¿Ah si? — cuestionó sarcástico. — Pensé que estarías preocupada de que se jodiera su vida a mi lado.

— Ya hablamos de eso Tae, ya te dije que no fue culpa tuya.

— No seas hipócrita Jisoo. Aun recuerdo claramente todas las palabras que me dijiste. No intentes arreglar tu error como si nada.

La mayor se quedó congelada en su lugar, conteniendo todas las lagrimas que pedían a gritos salir de sus cuencas. Sabía que había cometido un error con su hermano, pero por más que intentara arreglarlo no lograba ningún avance.

Estaba a punto de romperse ante la indiferencia del menor de no ser por el sonido de la puerta siendo deslizada abruptamente.

— No tienes porque ser un imbécil Taehyung. ¿Qué no ves todo el esfuerzo que está haciendo? ¿Por qué tienes que ser así con ella?

Seokjin quién estaba escuchando todo del otro lado de la puerta no pudo evitar entrar furioso al ver el trato que el castaño le daba a su novia.

— Y hablando de hipócritas... Son perfectos el uno para el otro. — acusó pesado.

— ¿Cuánto tiempo más vas a seguir con toda esta mierda? ¿Crees que eres el único que carga con lo que pasó? — cuestionó molesto.

— ¡Fui el único que estuvo para él! — gritó furioso mientras lagrimas comenzaban a caer mojando su rostro. — Fui lo único que tuvo... Y aún así, ustedes me acusaron. Yo no merecía eso. — negó con la cabeza. — Yo fui más hermano para él de lo que tu fuiste Seokjin, así que no quieras hacerte el que si se preocupó por él cuando no fue así.

・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora