Taehyung no pudo evitar sentir un nudo en el estómago al escuchar la declaración de Jungkook. Porque si bien parte de él se sentía bastante conmovido por la manera tan tierna que este se expresaba de él, por otro lado algo en su interior se removía haciéndole llenarse de una enorme angustia al ver como Jeon se encariñaba más y más.Taehyung no odiaba a Jungkook, el constante rechazo hacia este era solo la prueba de lo importante que se estaba haciendo para él y lo mucho que eso lo aterraba. Lo que menos quería era lastimarlo y aunque era verdad que al castaño le preocupaba lo que pasaría si alguien lo veía con Jungkook había algo más allá que este no se atrevía a contarle.
Kim solía ser una persona alegre unos años atrás, su grupo de amigos era suficiente para disfrutar de cada día. En aquellos tiempos realmente no se fijaban mucho de las cosas, lo único que les importaba era pasarla bien y disfrutar de todos esos momentos juntos. Si bien se imaginaron que aquel lazo de amistad siempre permanecería inmutable y fuerte. Pensaban que aquellos días felices serían duraderos, estaban tan cegados bajo aquella inocencia confiados en que todo estaría bien.
3 años atrás...
Los cambios comenzaron cuando ingresaron a la High School, cuando notaron la jerarquización bastante establecida que había y aunque ellos deseaban no quitarse aquella venda de los ojos que les transmitía seguridad y les permitía sobrellevar todo, poco a poco fueron cayendo en cuenta de la realidad de su alrededor, aunque hubieran deseado permanecer en aquel estado de ingenuidad fue imposible cuando les fue arrebatada aquella venda sin permiso alguno.
Jimin y Yoongi siempre fueron los más atléticos de ellos, amaban el básquetbol en sobremanera y aunque a Taehyung y Namjoon realmente no les interesaban los deportes esto nunca fue un impedimento en su amistad, al menos no hasta que ambos chicos fueron aceptados en el equipo de baloncesto.
El tiempo que aquel grupo pasaba juntos comenzó a disminuir, ya que Yoongi y Jimin usaban su tiempo libre en las prácticas mientras que Tae y Nam se la pasaban en la biblioteca entre montañas de libros leyendo sin parar. Aún así a pesar de la enorme diferencia que estos cambios fueron marcando no fue impedimento para que el grupo de amigos siguiera pasando tiempo juntos cada que podían.
No siempre se es consiente de como todo a nuestro al rededor comienza a desmoronarse y esta no fue la excepción cuando aquel grupo de amigos no tenía ni la más remota idea de todo lo que se aproximaba para ellos.
¿Qué fue el detonante de todo? Bueno, cabe aclarar que lo que comenzó siendo algo pequeño terminó convertido en una gran inseguridad. Fue justo en el momento que los miembros más grandes del equipo de baloncesto les dijeron que si querían permanecer ahí tenían que alejarse de aquellos chicos raros, la imagen que el equipo sacaba a relucir frente a la escuela no podía verse comprometida por los menores.
Aunque Yoongi y Jimin eran en "teoría" parte del equipo en realidad internamente debían ganarse la aprobación de los mayores para poder ser realmente parte de, era una tradición que venía desde generaciones antes, la exclusividad del equipo no solo se trataba de ser bueno jugando, si no de merecer realmente posicionarte en la parte más alta de la pirámide social y para ello tenían que demostrarlo.
A Yoongi no le interesaba realmente sentirse en la parte más alta de aquella jerarquización, él simplemente amaba el baloncesto, a diferencia de Park que aunque le gustaba el deporte la idea de pertenecer a aquel grupo social de los chicos que dominaban la escuela le parecía sumamente atractivo. Sea por las razones que fueran ambos compartían algo en común y es que realmente anhelaban poder ser oficialmente miembros del equipo.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanfictionJeon Jungkook ha pasado toda su vida anhelando encontrar su lugar en el mundo, construyendo una personalidad magnética que atrae a todos a su alrededor. Sin embargo, todo lo que creía conocer se ve desafiado cuando se encuentra con Kim Taehyung, cuy...