Chapter 38

9.7K 988 286
                                    





Salieron del aula tomados de la mano, en los pasillos ya había alumnos que iban de un salón a otro por el cambio de periodo. Muchas miradas caían sobre ellos pero eso ciertamente no les podía importar menos.

Nadie se había atrevido a decirles algo, dado que se trataba del mismísimo Jeon Jungkook, miembro del equipo de baloncesto. Eso y que ni siquiera los mismos miembros habían hecho algo en contra de la pareja por lo cuál no sabían de qué manera debían actuar, porque nadie hacia algo a menos que los deportistas lo avalaran.

Además, los chismes corren demasiado rápido en la escuela y todos ya estaban enterados de la humillación que Jennie había recibido de parte del capitán y del mismo Jeon.

Y nadie quería correr el riesgo de ser el siguiente.

Era evidente que las personas murmuraban cosas sobre ellos, sin embargo la pareja ni siquiera se tomaba la molestia de prestarles atención.

Jungkook acompañó a Taehyung hasta su salón, le dio un beso en su nariz antes de darse la vuelta y encaminarse al suyo.

Se sentía feliz, de cierta forma las cosas estabas empezando a salir bien y eso le tenía en calma. Caminó hasta su salón y fue directo a su asiento, Hoseok estaba alado suyo pero ninguno de los dos dijo nada pues de alguna manera todo se sentía un poco extraño después de lo ocurrido.

La clase transcurrió sin problemas y al finalizar Jungkook se paró de prisa porque quería ir a ver a Tae aunque sea un momento en su cambio de clase, además de que también quería cuidarlo, porque una cosa era que juntos nadie les dijese nada, pero no quería correr el riesgo de que estando solos Tae pudiese ser atacado nuevamente.

Con su mochila colgando en su hombro se dispuso a salir del salón, pero entonces escuchó a su amigo llamarle.

— Hey... — le dijo tomándolo del hombro — ¿Vamos juntos? — preguntó un poco nervioso, pero honestamente no quería que las cosas entre ellos estuvieran así, independientemente de los problemas que sus amigos tuvieran con su novio el no quería que por eso ellos se distanciaran de él.

— Voy a pasar a ver a Tae primero — dijo encogiéndose de hombros.

— Te acompaño — sugirió y el contrario asintió.

Caminaron uno junto al otro sin decir nada, Jungkook no tenía nada contra Hobi. Pero de cierta manera las cosas se habían tornado así de incomodas y él no sabía como debía actuar.

Giraron en un pasillo y de frente se encontraron a Taehyung caminando hacia ellos, los ojitos de este se iluminaron al ver al azabache, quién sin dudarlo avanzó más rápido para tomarlo entre sus brazos, Jungkook dejó un casto beso en sus labios y las mejillas de Kim se tornaron rojas mientras negó levemente con una sonrisa.

— Estamos en el pasillo, ¿Si lo sabes no?

— No voy a contenerme más bebé, quiero que todos sepan que eres mío y que te amo con locura — respondió con una enorme sonrisa, empezando a dejar besitos por todo el rostro de su chico mientras que este solo reía encantado por los mimos que Jungkook le daba.

Hobi observaba la escena desde atrás, sus comisuras se levantaron un poco al ver a sus dos amigos juntos. Ellos realmente merecían ser felices, sobre todo Taehyung que había estado soportando tantas cosas.

— Hola bonito — escuchó que alguien le dijo cerca de su oreja y a pesar de ser una voz conocida no pudo evitar dar un brinco por lo repentino. Yoongi al notarlo se puso a reír. — Lo siento amor, no quise asustarte, ¿Qué haces? ¿No deberías ir a clases?

El moreno observó a su novio, honestamente no habían hablado de como serían las cosas de ahora en adelante en la escuela así que Hoseok no quería hacer algo y cometer un error. Si bien Yoongi había empezado a hablarle como usualmente lo hace sin importar si alguien llegase a escucharle eso había sido lo único que había cambiado. Y él realmente no quería sentirse inseguro pero de cierta forma no podía evitar sentirse de esa manera.

・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora