Taehyung ya tenía todo listo para mañana, no iba a negar que todo esto le ponía de nervios pues un montón de pensamientos negativos llegaban a su cabeza, pero había uno que particularmente era el que más le molestaba."¿Y si no le gustaba?"
Puede asegurar que en este punto de su progreso él es capaz de llorar si todo su esfuerzo no es recibido de buena manera. Aunque sabía que incluso si hubiera pintado una piedra de colores y se la hubiera dado Jungkook sería feliz.
Pues su novio es bastante considerado, sin embargo Taehyung deseaba que pudiera disfrutar de su regalo genuinamente.
Estaba demasiado agradecido con Hobi, quién a pesar de que no paró de reprocharle en todo momento que faltaba poco tiempo, realmente fue de mucha ayuda pues no solo le ayudó con ideas si no también con todos los preparativos.
Solamente por eso no iba a quejarse cuando le tocara pagar su parte. No entendería jamás la fascinación que los Jung tienen con el helado. Es decir, si, es sabroso pero no entiende la extraña obsesión que madre e hijo tienen por el postre.
Esta sería la primera vez de muchas cosas que normalmente no estaba acostumbrado a hacer, pero ¿No llevaba ya tiempo siendo así? Jungkook realmente lograba sacar este lado suyo que desconocía, pues fue gracias a él fue capaz de experimentar muchas cosas nuevas.
Estos días que se la pasó organizando todo para su sorpresa fueron realmente un martirio, pues tuvo que escaparse de Jungkook después de las clases, inventando excusas del porque no podía acompañarlo a su casa. Su novio era demasiado dramático, por eso luego de asegurarle que todavía lo amaba y que no estaba viendo a nadie más pudo tranquilizarle solo un poquito. En realidad después de clases él aprovechaba para irse con Hobi para conseguir todo lo que iban a utilizar y conforme conseguía todo entendió que tres días realmente eran muy pocos.
Solo por eso compraría más helado para Hobi.
Se dejó caer en su cama, el día había sido agotador. Su celular estaba lleno de mensajes, aprovecharía el momento de paz mientras durara, pues estaba seguro que no le faltaba mucho por terminar. Y efectivamente, unos minutos después su celular comenzó a sonar con ese tono predeterminado que Jungkook le hizo ponerle a su contacto. Soltó un fuerte suspiro, contestó la llamada y rápidamente colocó el móvil en altavoz.
— Mhmm... — murmuró en forma de saludo, del otro lado de la línea yacía el silencio. Taehyung suspiró— ¿Qué ocurre? — preguntó, aunque ya podía imaginarse lo que le esperaba.
— Te extraño— musitó el azabache.
— Nos vimos hoy, ¿De qué hablas?
— Ya lo sé, pero me gusta pasar tiempo contigo.
Aunque no era capaz de verle Taehyung puede estar seguro que su novio estaba haciendo pucheros en este momento, imaginarlo le hizo soltar una risita mientras negaba con la cabeza.
Ah, realmente le adoraba demasiado.
— ¿Te estás burlando de mi? — cuestionó, el tono de voz sonando un tanto indignado.
— Claro que no, solo pienso que estás siendo muy lindo. — Explicó, lo que provocó un breve silencio del otro lado.
Taehyung cerró los ojos, esperando paciente a que su novio respondiera.
— Dilo de nuevo—, pidió.
— ¿Qué cosa? — preguntó a pesar de que ya sabía a qué se refería.
El azabache chasqueó la lengua, pues conocía bien a su novio como para darse cuenta que solamente estaba intentando molestarle. — Ya sabes.
El castaño no pudo evitar reír. — Eres muy lindo Kook, ya deberías de saberlo.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanfictionJeon Jungkook ha pasado toda su vida anhelando encontrar su lugar en el mundo, construyendo una personalidad magnética que atrae a todos a su alrededor. Sin embargo, todo lo que creía conocer se ve desafiado cuando se encuentra con Kim Taehyung, cuy...