Luego de que la pareja dejara a Hoseok en su casa, el azabache empezó a conducir rumbo a la suya. Eun Ji no había parado de decirle que quería volver a ver a Taehyung y luego de tanta insistencia Jungkook decidió invitar a su novio ese día.Al castaño le encantaba ver el progreso de su chico, la convivencia con su madre era muchísimo más amena y poco a poco iban sanando aquellas heridas del pasado.
Pasaron por una pastelería porque Taehyung se negaba a llegar con la manos vacías, Jungkook insistió en que no era necesario pero ciertamente no lograría convencer a su terco novio por lo cual simplemente terminó cediendo.
Con la tarta lista, llegaron a casa del azabache. Ambos ingresaron y Jungkook llevó el postre al refrigerador para que se conservase hasta la hora de la cena.
— ¿A qué hora volverá tu madre? — preguntó el castaño, llegando a la cocina donde Jungkook estaba.
— Uhmm como en una hora quizás, siempre llega más o menos a las 8. Aunque teniendo en cuenta que pasaría a comprar algo para cenar quizás llegue un poco después.
Taehyung asintió. — Oh bueno.
El contrario observó a su novio y no pudo evitar reír al notarlo nervioso.
— ¿Por qué estás ansioso bebé? No es como si fuese la primera vez que la vez. — dijo y el castaño hizo un puchero, Jungkook amaba verlo actuar así.
— No lo sé, no puedo evitarlo simplemente.
— Tranquilo letritas — calmó, acercándose a su chico para dejar un besito en la punta de su nariz lo cual hizo que Taehyung la arrugara un poco. — Esperemos en mi habitación.
Tomó la mano de su novio y ambos subieron al segundo piso en donde la habitación del azabache se encontraba.
A Kim realmente le encantaba observar todo lo que Jungkook tenía pegado en sus paredes. Se sorprendió bastante al ver que había nuevos dibujos pero el que más le llamó la atención fue ese que le retrataba a sí mismo.
Se giró para buscar la mirada de Jungkook y este se encogió de hombros algo apenado.
— Eres muy bueno — Alagó con una sonrisa — Ni siquiera soy así de bonito.
Jungkook abrió grande los ojos y se acercó al castaño.
— Préstame estos — dijo quitando los lentes ajenos para colocárselos, Taehyung no mencionó nada solo observó curioso a su novio — Veo borroso, no sabría decirte si funcionan o están dañados.
— ¿Qué se supone que haces? — cuestionó el contrario enarcando una ceja.
— Estoy comprobando que funcionen correctamente, no puedo creer que no seas capaz de ver que eres precioso — dijo Jungkook y Tae sintió sus mejillas ponerse rojas, nunca entendería la fascinación de su novio de soltar cosas así de la nada.
El azabache observó con una sonrisa al contrario, jamás se cansaría de ver a Taehyung sonrojado, simplemente era algo que le encantaba.
— Yo pienso que el que necesita lentes es otro — declaró bajito y Jeon abrió grande los ojos ante la declaración.
Se acercó hasta quedar cerca del contrario. — Me veo guapo con ellos ¿no? — Taehyung no apartó la mirada de él, a pesar de que sentía su rostro caliente sencillamente no podía dejar de admirar a Jungkook porque joder que se veía malditamente atractivo, pero eso Taehyung no lo pensaba admitir tan fácil.
— Uhmm, normal — respondió tratando de mostrarse desinteresado pero en parte le preocupaba que Jungkook pudiese escuchar lo fuerte que su corazón latía.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanfictionJeon Jungkook ha pasado toda su vida anhelando encontrar su lugar en el mundo, construyendo una personalidad magnética que atrae a todos a su alrededor. Sin embargo, todo lo que creía conocer se ve desafiado cuando se encuentra con Kim Taehyung, cuy...