Decir que se sentía completamente agotado sería poco, ya que vivir de esta manera era algo que lo tenía harto y que lo asfixiaba en demasía, porque vivir de la forma en la que lo hacía era simplemente como no respirar. Odiaba tener que fingir algo que no era por algo que no quería y aún así ahí estaba todos los días, protegiendo aquella imagen de él como si fuese lo más preciado del mundo.Y se odiaba por no poder simplemente ir contra corriente.
Nunca imaginó que su amor por su deporte favorito lo llevaría hasta este punto, porque de haberlo sabido mucho antes hubiera tomado decisiones diferentes. Se culpaba de muchas cosas porque el sentía que de haber actuado de otra forma podría haber evitado tantas cosas y eso es algo con lo que se torturaba todo el tiempo.
Cualquiera pensaría que tener su vida era algo de lo cual estar orgulloso, tenía todo lo que para muchos quizás solo era un sueño, un anhelo. Pero para Yoongi no era así, porque cada día le abrumaba más el peso que cargaba.
Y entre toda la mierda que era su vida solo había algo que le ayudaba a respirar, algo que le hacía sentir que no todo era tan malo, algo que le ayudaba en ese hueco oscuro de miseria donde se encontraba sumido en lo más profundo.
Algo no, alguien.
Yoongi amaba a su novio, él era lo único bueno que tenía en su vida. Él era su recordatorio constante de que no importaba lo oscuro del camino, porque siempre estaría ahí para llenarlo de ese brillo que emanaba de él, solamente de él. Y de no ser por él no sabe que habría sido de su vida, porque hundirse día a día en la miseria era imperceptible cuando lo tenía a su lado todo el tiempo.
Hoseok era un ángel, uno demasiado bueno para el demonio que Yoongi era. Él lo sabía, sabía que su novio se merecía el mundo entero, sabía que necesitaba a alguien que brillara con una intensidad parecida a la suya y si, parecida porque estaba seguro que en este mundo no existe persona que pudiera igualar o superar el brillo de su bonito novio, de su sol.
Sabía que se merecía totalmente que su novio lo hubiera estado evitando ya por días. Qué no le respondiera los mensajes ni las llamadas, que no le abriera la puerta de su departamento cuando iba a buscarlo todas las tardes. Joder el se lo merecía.
Y ojalá no fuese tan egoísta como lo era, porque sabía que lo mejor sería que Hobi no se involucrara más con él, porque no se merecía toda esta mierda por la que le hacía pasar. Pero simplemente no podía dejarlo ir, era su vida entera, era lo único que lo mantenía a flote. Y es por eso que estaba ahí nuevamente, frente a la puerta de su departamento. Después de haber tocado varias veces y no recibir respuesta, sentía todo su interior doler, no se imaginaba perdiendo a la única persona que realmente lo conocía y aún así decidía estar a su lado y amarlo.
Yoongi jamás sintió que nada era más importante que lo que Hobi y él tenían. Se lo había prometido, le dijo que no volvería a pasar. Ni siquiera el logra entender lo que sucedió ese día. En el momento en el que Rose lo besó simplemente se paralizó, se sintió tan vacío y asqueado consigo mismo, pero sobre todo estaba aterrado de lo que dirían de él si rechazaba un beso de la líder de las porristas, porque joder que muchos darían lo que fuera por estar en su lugar y Yoongi con gusto se los cedería porque el solamente estaba enamorado de Hoseok.
Y claro que no se lo iba a ocultar pero tampoco esperaba que justo en ese momento su novio lo estuviera viendo a lo lejos. Cuando escuchó a Daniel llamarlo sintió que su corazón dejaba de latir y escuchó como se rompía en mil pedazos al ver la expresión de tristeza de su novio, porque un sol como lo es Hobi no debería de dejar de brillar en ningún momento por una mierda como él.
"Síguelo, síguelo, síguelo"
Quiso obligarse a ir tras él pero simplemente no pudo moverse de ahí, por más que quiso... No pudo. Y ahora tenía que pagar las consecuencias de no haber actuado rápido.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanfictionJeon Jungkook ha pasado toda su vida anhelando encontrar su lugar en el mundo, construyendo una personalidad magnética que atrae a todos a su alrededor. Sin embargo, todo lo que creía conocer se ve desafiado cuando se encuentra con Kim Taehyung, cuy...