Chapter 39

9.3K 953 156
                                    




Hay algo que Taehyung ha estado evitando aceptar durante un buen tiempo. Pero estos últimos días de verdad que simplemente no puede huir más. Y aunque se lo ha repetido un montón de veces en su cabeza, ha tratado de aferrarse al hecho de negarse a aquello.

Pero ahora, ha sido demasiado evidente que tiene una enorme debilidad por Jungkook.

Pues estos días ha terminado siendo arrastrado a los entrenamientos de su novio después de clases. Taehyung tiene que aceptar que lo único que le gusta del baloncesto es que Jungkook lo juega, fuera de eso realmente los deportes nunca fueron algo que le interesara.

Siempre fue de esa manera, por eso cuando Yoongi y Jimin tenían que ir a entrenar, él y Nam aprovechaban la oportunidad para huir y así ir a la biblioteca para enfrascarse en sus libros. Pero ahora, no podía concentrarse en su libro pues el sonido de los jugadores al correr y todas aquellas indicaciones que se gritaban le quitaban la concentración.

Cierra su libro con fuerza y deja salir un fuerte suspiro, lleva la mirada hacia su novio que corría de un lado a otro. El entrenamiento ha sido más duro pues el torneo de fin de curso se acerca, Jungkook luce agotado y se encuentra cubierto de sudor, pero a pesar de eso parece que realmente está disfrutando de esto y eso es lo que hace a Taehyung permanecer en su sitio y no salir huyendo de ahí en busca de su preciada soledad para terminar de leer su libro.

— ¡Vamos chicos! — grita de repente el moreno a su lado y no puede evitar dar un brinco en su sitio pues le ha asustado.

— ¡Hobi! — se queja llevando su mano hasta su pecho. — Me asustaste.

El mencionado se ríe y se acerca al castaño pasando un brazo por sus hombros. — Vamos Tae, tenemos que animarlos. Te aseguro que a Jungkook le gustaría mucho escucharte animarle. — dijo y se encogió en su lugar negando levemente.

— Yo... no podría — respondió bajito y aunque Hoseok quiso molestarle, prefirió no hacerlo pues ya bastante raro era ver a Taehyung actuar así de cohibido que tenía que disfrutarlo, el chico era demasiado tierno.

— Por cierto... — el moreno le soltó cambiando el tema bruscamente — ¿Por qué siempre cargas con esto? — preguntó curioso mientras tomaba del regazo del contrario una libreta de pasta dura color negro.

Taehyung abrió grande los ojos alarmado y rápidamente se la arrebató a Hobi quién se vio sumamente confundido.

— Es... Esto, yo suelo escribir cosas aquí. — declaró bajito y un poco apenado, su amigo sonrió y asintió comprensivo.

— ¿Algo así como un diario?

— Mhmm si, algo así. 

Un fuerte grito les llamó la atención y ambos chicos desviaron la mirada a la cancha a ver como Jungkook celebraba el haber encestado. La mirada de este se cruzó con la suya, Jungkook señaló la canasta y luego a él, gesto que hacia para indicarle que ese punto iba dedicado a él. Taehyung negó con una sonrisa y sus mejillas se sonrojaron ligeramente.

Ah, el definitivamente podía terminar su libro luego.

— ¿Me acompañas a la cafetería? Quiero comprar algo para Kook. — dijo el castaño y Hobi asintió poniéndose de pie.

Bajaron las gradas y cuando el azabache observó a su novio frunció el ceño al verle partir, Tae articuló con sus labios un "ahora vuelvo" que el contrario comprendió pues asintió y continuó jugando.

— Él es muy sobreprotector contigo — declaró Hobi.

El contrario asintió encogiéndose de hombros. — Todavía le preocupa que puedan querer decirme o hacerme algo.

・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora