Jungkook todavía se encontraba procesando lo que acababa de ocurrir hace un momento. Es consciente que el tema de su padre es algo delicado para Taehyung, es por eso que no cuestionó cuando le dijo que debían irse a pesar de no haber terminado de desayunar, tampoco dijo nada cuando le pidió que condujera un rato sin destino pues todavía faltaba para que las clases dieran comienzo y tampoco trató de forzar una conversación a pesar de que el silencio ha reinado entre ambos desde que salieron de casa del castaño.Jamás imaginó la profundidad del problema que ambos Kim traían con su padre. Era evidente que Taehyung tenía mucho resentimiento hacia él y de Jisoo no sabría que determinar pues lo único que logró ver en su mirada era una inmensa tristeza bañar sus ojos.
Jungkook siempre era el primero en fila cuando de inmiscuirse en la vida de su novio se trataba, no le gustaba sentirse ajeno pues quería hacerle entender a Taehyung que podía confiar en él sin problema alguno. Es por eso que justo ahora se sentía ansioso, apretaba el volante con fuerza y sentía sus manos sudar.
Y aunque deseaba abrir la boca y preguntarle un montón de cosas, Jungkook quería hacerle ver que no solamente era una persona digna de su confianza, si no que también sintiera que era alguien paciente y dispuesto a esperar por él.
Ver el dilema en el rostro de su novio le revolvía el estómago, no existía nada que deseara más que Taehyung pudiera vivir una vida tranquila. Tan solo ayer habían tenido un día increíble, lleno de muchas risas y felicidad. Incluso esta mañana estaba todo bien hasta el momento en que el mayor de los Kim tocó la puerta.
Su cabeza no paraba de maquinar cosas que pudiera hacer para animar a su novio. Le dolía verlo tan perdido en sus pensamientos, realmente quería ser capaz de ayudarle a olvidar todo.
Un fuerte suspiro de parte de este fue lo que le hizo dejar su tortura mental. Le miró de soslayo viendo como finalmente había elevado su mirada para ver hacia el frente. — Lamento que tuvieras que ver eso— declaró desanimado, girándose para poder encarar a su novio y esbozar una débil sonrisa.
Negó efusivamente antes de tomar la mano de Taehyung y ponerla sobre la palanca de cambios para posicionar la suya encima. — Sabes que estoy para ti, sin importar qué— aseguró, apretando el agarre en su mano.
— A veces me pregunto que hice para merecerte, eres más de lo que jamás esperé tener a mi lado.
— Bebé...
— Déjame hablar, por favor — pidió Taehyung y Jungkook asintió comprensible. — Jamás te había mencionado sobre mi padre porque honestamente es un tema que evito todo lo posible. Luego de la muerte de mi madre, mi padre se aisló de nosotros porque no soportaba la idea de que todo le recordase a ella. El amor que le tenía era inmenso, pero ni así justifica todo lo que nos hizo pasar. Al principió toleré sus acciones, pues era tan solo un niño que creía fervientemente que en algún momento todo cambiaría y el regresaría junto a nosotros — dejó escapar una sonrisa amarga.
Jungkook escuchaba todo de la manera más atenta, incluso había estacionado el auto a la orilla de la acera para poder darle su total atención a su novio.
— Pero eso nunca pasó y las cosas solo fueron empeorando, porque fue cuando comenzó a volver menos a casa y su indiferencia hacia mi hermana se hizo más evidente. Las pocas veces que volvía se enfocaba completamente en mi y podía notar lo que eso generaba en Jisoo por más que intentara ocultarlo. Así que cuando me cansé de eso fui yo quien decidió ignorarle, pero ni eso le bastó para dejar de hacerle daño a mi hermana — declaró con molestia y una enorme tristeza reflejada en su mirada, Jungkook podía sentir su corazón doler y sus manos quemar por tomar a su novio y envolverle entre sus brazos. Sin embargo se contuvo, pues sabe que en estos momentos Taehyung necesita ser escuchado.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanfictionJeon Jungkook ha pasado toda su vida anhelando encontrar su lugar en el mundo, construyendo una personalidad magnética que atrae a todos a su alrededor. Sin embargo, todo lo que creía conocer se ve desafiado cuando se encuentra con Kim Taehyung, cuy...