Chapter 19

12.3K 1.2K 260
                                    







A regañadientes Taehyung finalmente aceptó tomar una ducha para así aliviar un poco la fiebre que tenía. Jungkook por su parte estaba en la cocina sobando su brazo por el golpe que el castaño le había dado al ofrecerle amablemente su ayuda para bañarlo, obviamente porque estaba preocupado de que al estar débil fuese difícil para él hacerlo solo.

Claro que no fue porque quería ver el precioso cuerpo de este, obvio que no.

Pero ahora estaba en la cocina escuchando a Jisoo explicarle donde estaban las cosas porque Jungkook quiso cocinarle algo a Taehyung puesto que llevaba un buen rato sin comer nada. Luego de escuchar las indicaciones de la mayor le agradeció con una sonrisa.

— Si necesitas algo más no dudes en llamarme. — le dijo la castaña antes de salir de la cocina.

Jungkook estaba agradecido del tiempo que había pasado con su abuela mientras esta le enseñaba a cocinar. Ahora que lo piensa, le había enseñado un montón de cosas que le hacían una ama de casa excelente, Jungkook sería una buena esposa.

Se dio unas pequeñas palmadas en su rostro para ponerse a cocinar, estaba un poco nervioso puesto que todo lo que sabía hacer era comida coreana ¿Y si a Taehyung no le gustaba? se sentiría muy mal si lo rechazaba, casi estuvo a punto de llamar a Jisoo para pedirle ayuda pero eso iba a calarle en su orgullo de ama de casa. Fue a la nevera a observar que había para así decidir que cocinar y después de ver todo optó por hacer un bibimbap sencillo. Taehyung no comía picante así que evitaría esa parte.

Observó el delantal que estaba colgado en una esquina, lo tomó y se lo puso.

La mayor de los Kim estaba un poco curiosa, escuchaba el ruido en la cocina y tenía intriga sobre lo que el azabache hacía. La verdad es que toda esta situación de su hermanito teniendo un amigo era algo que aun le costaba asimilar. No la malentiendan, ella se sentía sumamente feliz, sin embargo era extraño. Taehyung había cerrado su corazón por completo a cualquier persona a su alrededor, por eso el hecho de que ahora Jungkook estuviera en la cocina cocinando para su hermano era bastante irreal de creer.

Había algo más que llamaba su atención y es que ese chico no encajaba para nada con su hermano, hablando meramente en lo visual. Jeon tenías esas vibras de una persona popular y Taehyung, bueno él simplemente no.

Se levantó de su sitio y fue hacía la cocina para ver si Jungkook necesitaba su ayuda -no era porque quería ver que hacía, no-, se quedó en el marco de la puerta observando como el chico se movía tan ágilmente por el lugar y no pudo evitar pasar desapercibido el olor, era algo que jamás había olido pero joder, olía sabroso.

El azabache sintió la mirada ajena penetrar por su espalda, tanto que le hizo sentir un poco nervioso, así que decidió girarse para encarar a la mayor.

— ¿Pasa algo? — preguntó tranquilo y la contrario negó, Jungkook vio como se sonrojó al ser descubierta y luego de eso ingresó a la cocina.

— Solo tenía curiosidad ¿Qué cocinas? huele muy bien. — dijo con una sonrisa acercándose un poco más para visualizar mejor.

— Oh, bueno. — se encogió apenado. — Solo sé cocinar comida coreana así que hice algo sencillo, solo espero que a Tae le guste. — dijo nervioso.

— Mamá solía cocinarnos platos así, no sé si Taehyungie te contó pero nuestros padres son coreanos. Por lo que no tienes de qué preocuparte, estoy segura que le gustará. — le calmó con una bonita sonrisa y él se sintió un poco más tranquilo.

Había un montón de cosas que no sabía sobre el castaño y tenía demasiada curiosidad, esa que sientes cuando alguien te importa tanto que quieres saber hasta lo más mínimo de esa persona.


・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora