Chapter 15

14K 1.4K 568
                                    




Ciertamente debía esperar que algo como esto pasaría, Taehyung no debió confiar en Jungkook cuando le dijo que lo llevaría directo a su casa. Justamente en el momento en el que tomó una calle diferente al camino que él conocía ya de memoria, supo que había caído en la trampa del azabache. Y no hace falta mencionar que ni siquiera le creía su excusa de que era una atajo porque él sabía muy bien que Jungkook y la orientación podrían ser considerados enemigos naturales.

— ¿Por qué me ves así? — Preguntó mientras observaba a Taehyung con el ceño fruncido.

— Dijiste que me llevarías a casa.

— ¿Tan pocas ganas tienes de pasar tiempo conmigo? — Se encogió de hombros enfocándose nuevamente en el camino.

Taehyung lo observó de reojo, notando el puchero que mantenía con los labios, no pudo evitar soltar un risa, Jungkook realmente parecía un niño pequeño haciendo berrinches por no obtener lo que quería.

— ¿A dónde me llevas? — Cuestionó un poco más relajado dándose por vencido con volver a casa pronto.

La mirada se le iluminó y un sonrisa decoró su rostro. Tampoco es como que fuera a regresar al castaño a su casa pero que ya no estuviera tan reacio a ir con él hacía de esto algo mucho mejor.

— Ya lo verás, es un lugar que encontré una vez explorando la ciudad. — declaró con emoción.

— Te perdiste ¿cierto? — recalcó con obviedad.

— ¿¡Qué!? ¿De verdad piensas que todo el tiempo yo...? — Se detuvo al ver el rostro serio de Tae. — Ok si, me perdí. Pero lo importante es que encontré este sitio y quiero llevarte. Así que si no es mucho pedir ¿Podrías dejarte secuestrar por las buenas? gracias.

Taehyung rodó los ojos y simplemente se dejó llevar, de todas maneras no es como si no quisiera estar con Jungkook.

Después de conducir por un momento llegaron al destino.

— ¿El lago? — Cuestionó Taehyung mientras observaba como se acercaban a este.

— Si, pero no a cualquier parte de el. — aclaró al notar la decepción en el contrario. — Tú solo espera, te va a encantar.

Jungkook condujo despacio adentrándose por una parte que ciertamente Taehyung no había visto antes, tampoco es como que saliera demasiado de casa así que no había estado tantas veces aquí.

— Cierra los ojos lindo. — pidió el azabache emocionado.

— ¿Es necesario?

— Te falta romanticismo, déjate querer ¿Podrías? — El castaño lo observó serio y bueno chasqueo la lengua rindiéndose ante el brillo y emoción en los ojos contrarios.

Después de un momento sintió el auto detenerse, no iba a negar que estaba demasiado intrigado por todo, aun así esperó pacientemente a que Jungkook le indicara que podía abrir los ojos.

— Bien, puedes abrirlos.

Taehyung asintió, abriéndolos lentamente. Acostumbrándose a la luz y joder, realmente la vista frente a él era algo hermoso. Era una parte del lago que jamás había visto. Habían unos cuantos arboles al rededor y se podía apreciar bastante bien todo el cuerpo de agua y tan solo a  unos pasos más adelante de donde se encontraban había una banquita de madera, bastante vieja pero resistente.

— ¿Y bien? — preguntó curioso el azabache a la falta de respuesta.

Taehyung lo observó y sonrió. — Tenías razón, es hermoso. — dijo y Jungkook asintió satisfecho. — Ni siquiera voy a preguntar como quedaste varado aquí. — dijo en burla.

・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora