Taehyung se removía gustoso en su sitio mientras sentía a su novio dejar besos húmedos por todo su cuello. Sus palmas quemaban por sentir la piel ajena y sin soportarlo más ingresó su manos dentro de la camiseta de Jungkook y comenzó a deslizar estas por toda su espalda.Un leve jadeo escapó de sus labios cuando sintió una mordida en sus clavículas.
— Shhh, recuerda que debemos ser silenciosos— musitó el azabache por sobre sus labios, el castaño asintió como pudo, sintiéndose cada vez más embriagado por el toque que sentía por todo su cuerpo.
Ahogó un gemido cuando sintió la erección de Jungkook frotarse contra la suya, fascinado por ello movió las caderas buscando más de aquella sensación.
— Estás algo ansioso bebé, ¿Dónde quedó mi inocente Taehyungie? — preguntó con burla, quizás en una situación diferente en donde no sintiera que su cordura se perdía mientras su placer le nublaba, le hubiera llamado idiota mientras ponía los ojos en blanco, sin embargo ahora no podía pensar correctamente, su erección dolía y solamente quería una cosa.
A su Jungkook.
— S-solo cállate y hazlo.
El azabache haría cualquier cosa que Taehyung quisiera, pero el pedirle que le dijera lo que quería era uno de sus placeres. Escuchar las cosas de la boquita de su novio era sin duda algo que le fascinaba, es por eso que aprovechaba estas situaciones en donde este se sentía tan vulnerable para molestarle un poco.
— ¿Qué quieres que haga? — preguntó muy cerca de su oreja de manera muy seductora.
Taehyung sabía que Jungkook intentaba molestarle, sin embargo por ahora le daría lo que quería pues siempre podía utilizar la excusa después de que su cabeza estaba demasiado nublada para pensar correctamente. Por eso tragó su orgullo y con respiración errática, mejillas sonrojadas finalmente lo dijo.
— H-hazme el amor.
La sonrisa que Jungkook esbozó no tenía comparación alguna, simplemente era algo demasiado fascinante que podría observar sin cansarse, sin embargo este no sería el momento.
— Lo que quieras bebé.
Y no le hizo esperar más, porque aunque le gustaba jugar con su chico en este punto él también no podía contener ya sus ganas de hacerle suyo.
Tomó el dobladillo de la camiseta ajena y deslizó la prenda por su cuerpo hasta quitársela por completo. Lamió sus labios cuando vio la imagen frente a sí, simplemente era algo glorioso de apreciar, su Tae era arte.
Se agachó hasta uno de sus pezones y con su lengua comenzó a lamer delineándole, sonrió sobre este cuando Taehyung arqueó la espalda, fue directo al otro pezón para repetir la acción y mientras lamía y mordisqueaba gustoso, comenzó a deslizar sus manos desde sus costados hasta llegar al inicio de su short. No le hizo esperar cuando bajó la prenda junto a su bóxer, la mirada que Taehyung le lanzó le hizo negar con la cabeza mientras sonreía, pues no le gustaba ser el único desnudo, así que Jungkook se quitó su ropa y la lanzó a algún sitio en el suelo. El castaño se lamió los labios y llevó sus manos hasta el pecho ajeno delineando con sus dedos la tinta en ellos.
El azabache quería darle tiempo a su chico para tocarle pero su erección solo dolía cada vez más, necesitaba estar dentro suyo, hacerle el amor mientras le susurraba sus sentimientos.
Se agachó lo suficiente para que ambos rostros quedaran cerca. — Recuerda que debes ser silencioso — le dijo a lo que este asintió.
Jungkook le sonrió y sin más atacó su boca con desesperación, con su lengua delineó sus labios pidiendo permiso para ingresar, Taehyung abrió la boca y giró su cabeza para darle mejor acceso. Se separaron solamente cuando el oxigeno fue necesario, Jungkook conocía a su chico así que mientras le dejaba respirar el se deslizó hasta llegar a su entrepierna y gustoso comenzó a lamer toda la longitud de su pene. Tae inmediato se llevó las manos a la boca para evitar hacer ruido, Jungkook sonrió y sin más engulló todo su miembro, disfrutando mucho la manera en la que su chico se retorcía por la felación.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanfictionJeon Jungkook ha pasado toda su vida anhelando encontrar su lugar en el mundo, construyendo una personalidad magnética que atrae a todos a su alrededor. Sin embargo, todo lo que creía conocer se ve desafiado cuando se encuentra con Kim Taehyung, cuy...