Chapter 61

7K 672 77
                                    


— ¿Seguro que está bien que me quede? — cuestionó Taehyung con una pizca de inseguridad en su voz.

Jungkook lo abrazó con ternura, atrayéndolo aún más hacia sí mismo, buscando transmitirle tranquilidad. Con una dulce sonrisa, apartó con suavidad unos mechones castaños de su frente y le miró directamente.

— Ya te dije que no hay problema, bebé — respondió con convicción, mientras sus ojos brillaban con sinceridad. Pero al notar que Taehyung seguía inseguro, supo que ese tema no daría por finalizado ahí.

— Pero tienes partido mañana — murmuró el contrario, mostrando cierta indecisión en sus palabras. — Además, debes estar agotado por los de hoy. No podrás descansar adecuadamente si estoy aquí.

Jungkook soltó un suspiro comprensivo y se separó ligeramente de él, buscando poder mirar a Taehyung directamente a los ojos. Su novio lo miraba con dudas, frunciendo las cejas, y aunque le parecía adorable, sabía que debía disipar esas preocupaciones si no quería que Taehyung se marchara a casa.

— Tae, duermo mucho mejor cuando estás a mi lado. Deberías saberlo. Creo que me he acostumbrado a tenerte cerca — afirmó con convicción, su voz suave y calmada como una caricia. Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios al ver cómo las mejillas de Taehyung se coloreaban ligeramente. — Y en cuanto al partido de mañana, no hay problema. Mi madre pidió el día libre, así que ella te llevará.

— Pero...— Taehyung abrió la boca para replicar, pero Jungkook lo interrumpió rápidamente, deseando despejar todas las dudas que le aquejaban.

— Nada de peros — insistió con firmeza, pero su tono estaba lleno de dulzura. — Me encanta tenerte aquí, y a mi madre también. Así que no te preocupes por eso. Si pudiera, estaría todos los días a tu lado. Pero tener esa conversación de nuevo contigo es imposible, siempre termino perdiendo — se quejó con un pequeño puchero en los labios.

Ante la protesta de Jungkook, Taehyung no pudo evitar soltar una leve risita, negando con la cabeza. Luego, con un gesto lleno de cariño, se acercó nuevamente a su novio y lo besó fugazmente, como si ese beso sellara un acuerdo tácito entre ambos.

— Está bien, ya entendí — aseguró Taehyung con una sonrisa y voz suave.

Jungkook, con una sonrisa de satisfacción, volvió a abrazar a Taehyung, acomodando su cabeza en el pecho de este, ya que se encontraba ligeramente más abajo en la cama. La suavidad de las caricias eran dejadas en su cabello lo sumergió en una sensación de calma y seguridad, y no pudo evitar cerrar los ojos, disfrutando de cada gesto amoroso. La presencia de su novio era como un bálsamo para él, especialmente después de un día tan agotador como el que había tenido.

Aunque hubiera deseado quedarse así por más tiempo, Jungkook notó cómo las caricias se volvían más lentas, y el suspiro que escapó de los labios de su novio resonó en sus oídos lo que le transmitió una sensación de inquietud. Sin dudarlo, se enderezó en la cama y se arrastró hasta quedar sentado junto a Taehyung, cuyas cejas se fruncieron, expresando su confusión en la mirada.

— ¿Qué pasó hoy? — preguntó Jungkook de manera directa, logrando que el castaño abriera los ojos grandes, y un dejo de desánimo bañara rápidamente su mirada.

Taehyung frunció el ceño ligeramente, buscando encontrar las palabras adecuadas para explicar lo que sentía. — ¿Yoongi te dijo algo? — preguntó, esperando descubrir el motivo de la inquietud de Jungkook. Sin embargo, la negativa con la cabeza lo desconcertó aún más. — ¿Entonces cómo lo sabes? — añadió, parpadeando varias veces, mostrando una mezcla de curiosidad y desconcierto en su rostro.

El azabache le sonrió con cariño y suavemente acarició la mejilla de Taehyung. — Te conozco... — susurró con ternura, como si fuera un eco de todos los momentos compartidos, un vínculo que iba más allá de las palabras.

・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora