Chapter 7

14.1K 1.7K 412
                                    





El partido había tomado un giro diferente desde que Jungkook encontró toda su determinación en la mirada de Taehyung. Recobrando aquella sincronía perfecta que tenía con su capitán lograron empatar el marcador, faltaban pocos minutos para que el partido finalizara.

Taehyung se sentía bastante nervioso a pesar de que a él no le gustaba para nada el baloncesto, pero el simple hecho de que Jungkook fuera el que estaba jugando era suficiente para que aquel partido fuera el más entretenido de toda su vida.

Ambos equipos estaban dando todo su esfuerzo con la esperanza de anotar y llevarse la victoria. Jungkook sentía la presión hasta el cuello pero por más que intentaba adentrarse al territorio del equipo contrario Jimin se encargaba de no permitir que pasara, el rubio era el encargado de marcarlo.

Yoongi se abrió paso y finalmente ingresó, al notar esto el rubio no dudó en dejar su marca e ir directo hacia él, faltaban unos segundos para que el partido finalizara, tenía que hacer tiempo para terminar en empate y así pudieran jugar una prórroga.

— ¿A dónde crees que vas Min? No te dejaré pasar. — se burló con una sonrisa ladina mientras con ambos brazos estirados impedía el avance del contrario.

— ¿Yo? No iré a ningún lado. A propósito cometiste una estupidez y vaya que eres imbécil.

Y justo en ese momento el rubio quiso golpearse mentalmente cuando vio como Min le pasaba el balón a Jungkook y este lo recibía ágilmente para así encestar y otorgarle la victoria a la Thomasville. El vitoreo de todos los alumnos llenó el gimnasio, todo el equipo se abalanzó contra el azabache para celebrar la victoria.

Entre toda la efusividad del equipo Jungkook se tomó el tiempo para dedicarle una mirada al castaño y con un gesto disimulado señaló la canasta para después señalarlo a él, con la esperanza de que Taehyung lograra comprender lo que estaba intentando decirle. La tímida sonrisa que el castaño le dedicó fue suficiente para creer que lo había hecho y es que a pesar de todas las porras, todos los gritos y felicitaciones hacia él para Jeon no existía mayor recompensa que la sonrisa de Kim, aquella sonrisa que tenía su nombre escrito porque era solamente para él.

— Sabía que no me fallarías. — declaró Min poniendo la mano en su hombro. — Habrá una fiesta hoy en la noche en mi casa por la victoria, no se te ocurra faltar. — advirtió señalando al contrario.

— Pensé que aquí no conocían lo que era una fiesta. — se burlaba Jeon.

— Hey, podremos ser una ciudad de mierda comparada con la tuya pero sabemos festejar en grande. — presumió con orgullo Yoongi.

— Si, si ya lo veremos. — esbozó una sonrisa burlándose aun de su amigo. 

— Te mandaré la dirección en un mensaje.

Fue lo último que escuchó de Min antes de perderlo entre la gente, volteo nuevamente a las gradas con la esperanza de encontrar a aquel lindo castaño, pero este ya no estaba ahí, se dirigió rápido a los vestidores para ir por sus cosas y con suerte poder encontrar después a Taehyung. Detestaba no tener su numero, pero por más que le suplicó que se lo diera el castaño se negaba rotundamente a dárselo y es que le encantaba la expresión de fastidio que Jungkook le daba después de mil suplicas.


***


Taehyung al ver a Jungkook mientras hablaba con Yoongi decidió que era momento de salir de ahí antes de que el gimnasio comenzara a vaciarse y alguien pudiera notar su presencia ya que todo el valor que juntó para hacer su aparición en tal lugar se desvaneció en el momento en que vio a todos comenzar a abandonar el lugar.

・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora