Chapter 17

14K 1.2K 146
                                    





No existe algo que sea eterno, Jungkook estaba consciente de ello, sin embargo a pesar de que la primavera se había despedido para dar paso al verano el podía jurar que en su corazón su eterno invierno se había convertido en uno de primavera. Específicamente era cierto castaño el que le hacía sentir de esa manera, la calidez que ahora sentía en su pecho parecía ser algo que aparecía en el momento en que sus ojos se posaban en él.

Estaba consciente de que no podía acercarse a él como si nada mientras estaban en la escuela, cuando aceptó esta condición no pensó que llegaría el día en que eso le pesaría demasiado. Porque Jungkook estaba enamorado y como tal lo único que quería era estar todo el tiempo con Taehyung.

Era bastante frustrante que a pesar de los evidentes rechazos, Jennie no dejara de seguirlo y el azabache estaba perdiendo la paciencia porque debido a eso estaba desperdiciando tiempo valioso que podría estar utilizando para besar a Taehyung, por ejemplo.

Ya había perdido la cuenta de cuántas veces había suspirado en los últimos diez minutos, parecía que saltarse la clase de salud era algo que se había hecho más frecuente para él y su amigo.

Hobi lo observaba mientras divagaba en sus pensamientos. Jeon le parecía de lo más peculiar, quién lo viera creería que era el típico estereotipo de chico que no le importa nada, ciertamente un completo patán. Nadie se imaginaría que en realidad era una persona bastante sensible que se preocupaba por las cosas más mínimas.

— ¿Ya me dirás qué tienes? — Cuestionó el moreno haciéndolo salir de su trance.

Jungkook parpadeo varias veces y se giró a verlo, estaba tan perdido en su mente que había olvidado que no estaba solo.

— Quiero pedirle a Tae que sea mi novio. — respondió a secas.

Hoseok lo miró perplejo y un poco confundido.

— Espera, ¿No es que ya estaban saliendo? — cuestionó directo y Jungkook negó. — ¿Y qué esperas?

— Soy un imbécil, Hobi. No iba por la vida teniendo relaciones serias, siempre era sexo y nada más. Tengo la confianza para conquistar a quién quiera, nunca fue problema para mi.

— ¿Pero?

— Pero cuando se trata de Tae, me siento tan inexperto. — declaró frustrado, llevando las manos a su rostro para esconderse ahí.

Hoseok soltó una risa escandalosa, el azabache volteó a verlo con el ceño fruncido.

— Oh vamos, no me veas así. Esto es demasiado irreal.

— Cállate.

— ¿Tienes miedo Jungkook?

— ¿¡Qué!? ¡No! Yo, es decir, argg no lo sé.

Sus pensamientos eran un completo lío, ciertamente el era un jugador, su experiencia en eso era simplemente inimaginable, nunca tuvo que preocuparse por lo que debería hacer porque todo siempre parecía darse de forma natural, pero esta vez no era así, era diferente. No se trataba solo de sexo ni de algo casual sin sentido, no. Jungkook por primera vez estaba enamorado y eso, le aterraba en extremo. Porque aunque quería ser directo con Taehyung sentía que se merecía mucho más que tan solo algo sencillo.

No sabía qué hacer, cada que lo tenía frente suyo tenía esta necesidad de querer pedirle que saliera con él, pero las palabras quedaban estancadas en su garganta. Pensó que sería buena idea pedir ayuda a su amigo para que le diese ánimos. Pero de los 15 minutos que llevaban sentados en aquella banca 10 se perdió en sus pensamientos y 5 eran los que Hobi no paraba de reírse de él.

— Definitivamente no eres lo que aparentas amigo. — dijo cuando paró de reír, poniendo su mano en su hombro.

— Empiezo a creer que contarte fue lo más idiota que he hecho hoy. — exclamó molesto.

・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora