Jungkook observaba a su novio con los ojos abiertos y su boca formaba una "o", él simplemente no podía creer lo que acababa de decirle este como si fuese algo sin importancia.— ¿D-desde cuando dijiste? — volvió a preguntar incrédulo por quinta vez, haciendo al castaño suspirar fuerte.
— Hace... ¿Cuatro días? Cuando discutimos fue. — declaró como si nada alzándose de hombros.
— Ahora todo tiene sentido. — dijo en un murmulló observando el piso moviendo sus ojos de un lado a otro.
— ¿Por qué lo dices?
— Porque Jisoo lleva estos días mirándome de manera e-extraña, me levanta el pulgar cuando nos ve juntos y hoy que se fue temprano me guiñó un ojo. Al menos sé que no está coqueteando conmigo. — Taehyung alzó ambas cejas y bufó una risa. — ¡No me vas así! — se quejó. — Es tu culpa por no decirme antes que tu hermana sabía de nosotros.
Ciertamente Kim había olvidado mencionarle ese pequeño detalle a su novio, no creía que fuera algo de mucha importancia. Jisoo los había aceptado así que, ¿Qué cambiaría si le decía a Jungkook que ahora ella sabía de ambos? Pero al parecer era un dato importante, porque hoy mientras almorzaban lo recordó y decidió decirle a su novio quién ahora se encontraba bastante perplejo.
— Bueno, ya dije que lo siento.
— Tu disculpa no vale si no pareces arrepentido realmente. — hizo un puchero con sus labios y frunció las cejas.
El castaño negó con un fuerte suspiro y continúo almorzando, estaba sumamente nervioso porque hoy conocería a alguien especial para Jungkook. Había decidido que se arriesgaría y este era un paso que estaba dispuesto a dar, no lo va a negar, se siente jodidamente aterrado. La conversación de ese día aun le molesta un poco, pero quién es él para reclamarle a su novio sobre ocultar cosas importantes.
Después de que terminaran de almorzar y de que Taehyung le diera un beso al azabache para que dejara su molestia de lado, salieron de la casa y se subieron al auto de Jungkook. Este al notar lo nervioso que estaba su novio le tomó su mano y la acaricio con su pulgar, todo el camino le fue trasmitiendo seguridad y recalcando que si no se sentía listo no pasaba nada, daría la vuelta y volverían a su casa. Kim negó puesto que aunque ciertamente tenía miedo creía en su novio y si él le decía que confiara en él entonces lo haría.
Cuando finalmente llegaron Jungkook se estacionó y se giró a encarar a su novio, su mirada desprendía dudas lo cual hizo al castaño ponerse más nervioso.
— ¿Q-qué ocurre Kook? ¿Por qué me ves así? — cuestionó nervioso.
El azabache lo observaba cuestionándose si debía decirle o no, optando finalmente por hacerlo.
— Hay algo que deberías saber... — empezó diciendo.
— ¿Qué cosa?
Suspiró fuerte. — Hobi y Yoongi están saliendo.
— Oh, ya veo. Me estabas asustando, pensé que... — silencio, Kim abrió los ojos grandes cuando volvió a replantear las palabras de su novio. — ¿¡Qué!?
— Amor, no grites. — Intentó tranquilizar el azabache a su chico, pero bueno Taehyung realmente no parecía querer cooperar.
— ¿¡Y me lo dices ahora!? No, no. No puedo creer eso. — negaba efusivamente.
— No es mi asunto Tae, no puedo ir por ahí contando las cosas de los demás como si nada. — le dijo serio, no comprendiendo del todo porque aquella reacción de parte de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanfictionJeon Jungkook ha pasado toda su vida anhelando encontrar su lugar en el mundo, construyendo una personalidad magnética que atrae a todos a su alrededor. Sin embargo, todo lo que creía conocer se ve desafiado cuando se encuentra con Kim Taehyung, cuy...