Chapter 10

14.5K 1.4K 636
                                    





Taehyung no sabe en qué momento se había quedado completamente dormido, recuerda haber subido a su habitación después de que Jungkook lo fue a dejar a su casa, tomó un baño y se recostó en su cama. No mucho después un mensaje del azabache llegó a su celular haciéndole sacar una sonrisa a este. Pensó sobre que decirle, escribió el mensaje y lo mandó. Luego de eso no recuerda más, la fatiga últimamente era más intensa, el haber estado todo el día fuera de casa lo había dejado sin energías, ni siquiera cenó algo antes de quedarse dormido.

No sabe qué hora era cuando la notificación del celular lo despertó, la luz de la pantalla alumbrando toda la habitación. Quiso ignorarlo pero sabía que la única persona que le enviaría algo a esa hora no era más que aquel azabache que había ido a una fiesta.

Se frotó sus ojos y tratando de acostumbrarse a la luz que la pantalla emitía desbloqueo el celular y leyó aquel mensaje. En ese momento un escalofrío le recorrió por todo el cuerpo ¿De qué mierda estaba hablando Jeon? ¿Por qué había escrito algo como eso? El pánico comenzó a invadir poco a poco al castaño, sentía una presión en su pecho y rápidamente comenzó a mandarle mensajes a Jungkook.

Tú:

¿De qué hablas Jungkook?

¿Estás bien?

Por favor responde.

Jungkook... Necesito saber que estás bien.



Pero no obtuvo respuesta alguna, Taehyung no sabía qué hacer, comenzó a marcar desesperadamente al azabache pero en ningún momento su llamada fue contestada. Sintió unas enormes ganas de llorar, la desesperación que sentía en su pecho era enorme, no entendía nada, ¿Por qué Jungkook le mandaría algo como eso? No sabía qué hacer, tenía miedo de que el pasado se volviera a repetir, tenía miedo de perderlo y no lo iba a permitir, no iba a permitir que le arrebataran a nadie más.

Sin poder soportar más la presión en su pecho que lo estaba sofocando, se levantó de la cama, se cambió y tomó la decisión de que iría a esa fiesta a buscar a Jeon. No le importó el hecho de lo que pasaría si alguien lo veía ahí, no le importó nada cuando lo único que necesitaba era ver a Jungkook, saber que estaba bien.

Tomó su celular y sus llaves y salió rumbo a la casa de Yoongi. En realidad la casa del pelimenta estaba a tan solo algunas calles de su casa, si Jeon no hubiera estado tan embobado con el número escrito en su muñeca quizás se hubiera dado cuenta que estuvo manejando en círculos por un buen rato, pero para Jungkook las direcciones no eran lo suyo, siempre terminaba perdiéndose y fue por eso que tardó en encontrar la casa de su amigo.

En todo el trayecto Taehyung no dejaba de marcar el número del azabache, conforme más cerca estaba su ansiedad aumentaba en gran manera, sus ojos picaban pidiendo a gritos dejar salir aquellas lágrimas que estaba intentando contener, no quería llorar, quería confiar en que todo estaría bien.

***

El pecho no dejaba de vibrarle, el sueño que lo consumía era en demasía. Un dolor punzante penetraba con fuerza su cabeza, la garganta le ardía de tanto que vomitó, lo único que quería era quedarse inconsciente en la cama, pero esa vibración en el pecho no lo dejaba. Abrió un poco los ojos buscando de que se trataba, visualizó su celular sobre él y sin siquiera ver el número contestó y se llevó el móvil a su oreja.

Tuvo que separar el aparato por el fuerte grito proveniente del otro lado de la bocina.

— ¡Jungkook! ¿¡Por qué mierda no respondías!? ¿¡Estás bien!? ¿¡Te pasó algo!?

・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora