Chapter 22

12.7K 1.2K 536
                                    




— No me jodas Jungkook.

— Hey, vine aquí a recibir consuelo. — se quejó el azabache haciendo un puchero y cruzándose de brazos.

— No le hagas caso a este, deja que yo te aconseje mejor.

— ¿Cómo que este? — replicó ofendido.

— Este sol precioso, digo. — corrigió entre risas y el moreno asintió satisfecho.

En verdad que esta situación estaba siendo demasiado extraña, Jungkook llegó ese día a casa de su amigo puesto que si, otra semana pasó desde el incidente de la disputa con Tae y aun no había tenido valor para pedirle que saliera con él. Necesitaba desahogarse con alguien y de alguna manera terminaron de esta forma, Hobi y Yuna intentando aconsejarlo.

— ¿Qué tan lejos has llegado con él? — preguntó la mayor y Jungkook se sonrojó. — Ok, ya entendí.

— ¡Mamá! Vas a incomodarlo, esas cosas no se preguntan. — reclamó el moreno.

— Es normal Jungkookie, no te avergüences. Mira mi Hobi, ya perdí la cuenta de cuantas veces lo encontré haciendo cochinadas con Yoonie. De hecho una vez al volver a casa los encontré en una...

— ¡Yuna! — gritó alterado Hoseok tapando rápidamente la boca de esta.

Jungkook se soltó a reír fuerte al ver el pánico en el rostro de su amigo y su madre parecía estar disfrutando de la situación tanto como él. El ambiente era tan agradable que incluso olvidaba que Yuna en realidad era la madre de su amigo, se sentía más como tener una amiga. No pudo evitar preguntarse si así se sentía pasar tiempo con tu madre.

— A lo que voy es que si ya han estado en situaciones más comprometedoras. — dijo alzando las cejas varias veces. — Pedirle que salga contigo no debería ser algo difícil.

El azabache se encogió de hombros.

— Es que él es tan bonito e inteligente y yo me siento tonto cuando estoy a su lado. Me pierdo en sus ojos cuando habla y solo reacciono cuando lo veo fruncir el ceño porque me doy cuenta que ya se enojó e intento recordar que me estaba diciendo y simplemente no puedo. Así que me toca hacer que se contente lo cual no es muy difícil porque le gusta mucho cuando le ruego yo creo que tiene complejo de príncipe pero no me importaría arrodillarme ante él para... — y se detuvo abruptamente cuando notó que estaba hablando de más y todo su rostro se tornó rojo en el momento que vio las expresiones ajenas. Hoseok mantenía las cejas alzadas y su boca formando una "o" mientras que Yuna le hacía un ademan con la mano para que siguiera puesto que estaba demasiado curiosa. — Y-yo...

— De verdad que es demasiado irreal. — dijo el moreno bufando una risa y Jungkook solo quería que la tierra lo tragase.

Maldito Taehyung que lo hacía divagar con su perfección.

— No seas así Hobi, yo te escuché hablar una semana entera cuando Yoonie te dijo el primer te amo. — expuso divertida. — No te hagas el menos marica de los dos. — dijo con burla y el azabache sintió la incomodidad desaparecer soltándose a reír al ver a su amigo fulminar a su madre con la mirada.

— Yuna, te estás ganando que no te comparta del helado que compré. — amenazó serio haciendo a la mayor alarmarse.

— Oh misericordioso Hobi, ser celestial de luz por favor perdona a esta simple mortal que no sabe lo que dice. — dijo la mayor alabando a su hijo con la esperanza de que no la dejaran sin helado.

El moreno negó y luego se puso a reír.

— En fin. — soltó un suspiro. — Tienes que hacer algo Kook, ¿Qué pasa si Kim ha estado esperando que se lo pidas? ¿Le harás sentirse inseguro?

・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora