Chapter 49

9.2K 877 120
                                    


Taehyung se encuentra en una situación desconcertante, incapaz de comprender cómo llegó hasta allí. Todo se desarrolló tan rápidamente que se siente confundido y desorientado. Aunque esto era parte de su plan, no esperaba que todo saliera tan bien como lo hizo. Tampoco es como que pueda pensar de manera correcta en estos momentos pues su mente está realmente nublada.

— Estás tan apretado mi amor. — declara Jungkook con su voz llena de placer y lujuria.

— A-ah, joder si... Ahí Kook — jadeó Kim mientras sentía a su novio golpear con fuerza su próstata con cada embiste que le daba.

¿Cómo habían terminado en esta situación? Sencillo, luego de negarse rotundamente estos días y lanzarle la lencería a la cara, Hoseok finalmente se dio por vencido con el tema. Por lo cual le sugirió algo más que también podría ser un buen regalo, aunque él le aseguraba que no tanto como el anterior.

Taehyung lo pensó bastante, pues aunque no era comparado con usar lencería ciertamente todavía se sentía avergonzado de ello. Sin embargo, su lado enamorado que le hacía actuar como tonto terminó dándole el valor suficiente y aceptó la otra sugerencia de su amigo.

Luego de que ambos chicos quedasen solos, subieron a la habitación de Taehyung para tomar un baño. El castaño le dijo a su novio que tomara una ducha primero y luego le seguiría él. Jungkook aceptó por lo cual fue el primero en ir a ducharse.

Cuando terminó salió con la toalla enredada en su cintura, cosa que hacía a propósito pues le gustaba mucho la forma en que los ojos de su novio se paseaban por su cuerpo. Fue hasta los cajones de Tae pues como solía dormir muchas veces ahí había comenzado a traer un poco de su ropa para no tener que cargar siempre con ella.

Taehyung desvío la mirada cuando notó que su novio comenzaría a cambiarse, tenía que concentrarse si quería poner en marcha su plan, por lo cual tomó sus cosas y fue directo al baño obligándose a no mirar atrás.

Tomar una ducha no le llevó demasiado tiempo, lo que le estaba haciendo tardar era su inseguridad sobre lo que estaba por hacer.

¿Esto funcionaria realmente?

Luego de pensarlo por un gran rato respiró profundo y decidió que sería valiente y lo haría.

Secó bien su cuerpo con la toalla y entre las cosas que metió al baño tomó aquella camiseta de color negro que le pertenecía a su novio. Se la colocó y notó como esta le llegaba hasta la mitad de los muslos. Está seguro de que si se inclina tan solo un poco seria capaz de dejar todo a la vista. Estaba pensando seriamente en ponerse su ropa interior al menos pero aquella conversación con su amigo llegó a su mente.

— ¿Para qué quieres ponértelos si de todas maneras te los va a quitar?

— Es vergonzoso.

— ¿Cómo puedes sentirte así de cohibido teniendo en cuenta la cantidad de veces que tú y Jungkook han tenido sex...?

— ¡Ah está bien no digas más!

— Le va a encantar, créeme.

Es por eso que decidido respiró profundo antes de abrir la puerta e ingresar nuevamente a su habitación. Jungkook estaba sentado en la cama con la espalda apoyada en el respaldo de esta y su mirada fija en la pantalla de su celular. No había notado al castaño salir y Taehyung realmente estaba reconsiderando seriamente el volver al baño y cambiarse, pues los nervios le estaban consumiendo en demasía.

Y antes de darse la vuelta fue que el azabache elevó la mirada conectando con la de él, le escrutó de arriba abajo de una manera tan intensa que Taehyung sentía quemarse con tal acción. El deseo desbordando de sus orbes oscuros y la forma en la que se lamió los labios luego de detallarle por completo envió una corriente eléctrica por todo su cuerpo.

・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora