Chapter 30

10.4K 1K 287
                                    





— ¿Entonces cuál es el plan?

— Estaba pensando en esto, mandamos a hacer unas camisetas a juego. La mía dirá "Tengo novio, aléjate" y la de Tae "Yo soy su novio" ¿Qué opinan?

— Jungkook... Me generas violencia. — dijo el castaño, observando a su novio con una mirada escéptica mientras negaba con la cabeza.

— ¡A mí me parece una buena idea! — alentó Yuna, mientras llevaba una cuchara llena de helado a su boca.

— Oh por favor Hobi, apóyame. No me dejes morir solo en esto — suplicó Kim y el moreno se cruzó de brazos, negando en desacuerdo.

— No es una buena idea. — dijo y Taehyung agradeció el apoyo. — ¿Dónde vamos a conseguir un lugar abierto para hacer las camisetas? — Si bueno, olvídenlo.

Taehyung se sentía frustrado, luego de terminar aquella charla con su novio habían pasado por helado y decidieron venir a casa de Hobi para agradecerle por haber ayudado con lo del entrenamiento de hoy de Jungkook. Le preguntaron que hizo para que Yoongi comprendiera pero él aseguró que no querían saber los detalles y Jungkook quién recordó ese escalofriante trauma generado por aquella pareja no quiso insistir con el tema.

La idea era entregar el helado e irse, pero fueron arrastrados por la mayor de los Jung dentro del departamento y ahora se encontraban todos en la sala mientras pensaban la mejor forma de dar a conocer su relación. Taehyung realmente quería tomarse en serio esto, pero su novio y los Jung prácticamente no le estaban ayudando en nada.

— Esto es ridículo — declaró, llevando sus dedos a su tabique para presionar. — ¿Podrían ser serios con esto? — pidió.

— Bebé, estoy siendo serio. No entiendo porque no te agrada la idea.

— Oh genial, si lo que queremos es hacer el ridículo entonces deberíamos solamente anunciarlo por los parlantes y que toda la escuela lo escuche. — bramó con sarcasmo.

El rostro del azabache se iluminó. — Hey, eso sería muy bu...

— No está hablando en serio, Kook. — declaró Hoseok y la sonrisa del azabache decayó. — Tú deberías estarnos ayudando en vez de solo observarnos mientras comes helado. — dijo este a su madre, quién abrió grande los ojos y con la cuchara que tenía en su mano se señaló así misma.

— ¿Y yo por qué? — se quejó formando un puchero y su hijo negó con la cabeza. La mayor se enderezó en su sitio y dejó salir un fuerte suspiro. — Si soy sincera siento que están haciendo demasiado drama por algo tan simple, entiendo, son adolescentes y hay cosas que quizás no sea capaz de comprender, pero esta relación es suya. Si quieren mostrarse al mundo no tienen porque dar explicaciones, la gente hablará, sí. ¿Pero y eso qué? No tiene porqué importarles la opinión de personas que no son nada en su vida.

El castaño se quedó en silencio, él muy bien sabía que las cosas que Yuna dijo eran verdad. Pero no tenía la autoestima suficiente para sentirse así de valiente, sobre todo que lo que más le preocupaba era como todo esto podría afectar a Jungkook, esa era su única preocupación.

— No se necesitan camisetas, anuncios o carteles. — continuó diciendo mientras negaba levemente.

— Carteles... — replicó el azabache y Taehyung lo fulminó con la mirada, haciendo que Jungkook bufara y formara con mohín con sus labios.

— Solo muéstrense seguros, caminen por los pasillos juntos y que no les importe una mierda lo que gente sin importancia diga. Y si alguien se atreve a decir algo, entonces yo iré y les voy a partir la...

・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora