La pareja ingresó al instituto encerrados en su propia burbuja, después de lo ocurrido ayer era evidente que el ambiente se sentiría tenso. Los murmullos podían escucharse por los pasillos a cada paso que daban y las miradas indiscretas tampoco hicieron falta, cualquiera se daría cuenta de esto.Cualquiera excepto ellos.
Jungkook observaba fascinado a Taehyung mientras le hablaba acerca de un libro que acababa de terminar de leer. Él realmente no estaba entendiendo nada y tampoco sabe decir si estaba escuchándole pues no podía evitar perderse en el brillo de la mirada ajena, aquella que reflejaba millones de estrellas cada que se emocionaba hablando de las cosas que ama. El azabache realmente podría escucharle hablar toda la vida, su corazón se sentía tan completo, ni siquiera era capaz de enojarse o molestarse un poco cuando Tae se detenía a explicarle una palabra porque posiblemente él no la entendería.
Desde el primer momento Kim le tachó de idiota y siempre trató de refutar a ello pero en realidad cuando estaba a su lado el simplemente dejaba de pensar.
Ni siquiera se dio cuenta en qué momento habían llegado al aula de Taehyung hasta que su chico dejó de hablar. Jungkook formó un puchero y lo aprisionó entre sus brazos, Tae negó con una sonrisa en sus labios mientras le daba unas palmaditas en la espalda.
— Anda suéltame, debo ir a clases— le dijo tranquilo, a lo cual el azabache respondió apretándole con más fuerza. — Te veré después ¿Si?
Jungkook realmente tuvo que hacer uso de toda su fuerza mental para poder soltarle, le gustaba mucho pasar tiempo con él. Después de dos meses de vacaciones en donde todos los días estuvieron juntos, el que le arrojaran de nuevo a la escuela estaba siendo un completo martirio, a pesar de que ya tenía varios días de que la clases se habían reanudado simplemente no lograba habituarse.
Dejó salir un fuerte suspiro— Bien, vendré por ti en cuanto termine la clase, esta vez espérame. — frunció el ceño, lo cual hizo que Tae dejase salir una risita al recordar esa ocasión en que su novio se había demorado por lo cual decidió ir solo a su siguiente clase.
Jungkook lo clasificó como la peor traición que jamás había vivido, Taehyung solo lo besó y entonces lo olvidó.
— Bien, te esperaré— declaró poniendo los ojos en blanco, pues era consciente de que si decía algún comentario aunque fuese de broma entonces Jungkook le retendría hasta que le prometiera que esperaría.
Una sonrisa apareció en su rostro cuando su novio finalmente aceptó, se acercó a dejar un beso en su frente y luego de verle ingresar al salón y tomar asiento se dio la vuelta para irse directo a su clase.
La cálida sonrisa que tenía en su rostro se volvió una sombría en el momento en que vio ojos sobre él, aquellos que al notarlo rápidamente desviaron la mirada hacia otro lado. Jungkook podría bajar la guardia cada que estaba junto a su castañito, pero una vez lejos suyo entonces sus sentidos estarían al cien. No podía permitir que algo como lo ayer volviese a ocurrir, porque si bien en ese momento Hobi estaba a su lado, eso no garantizaba nada.
En verdad deseaba que la gente no fuera tan prejuiciosa, ni siquiera en Corea donde la sociedad es una mierda con el tema de la homosexualidad tuvo incidentes como este. Sin embargo, en esta pequeña ciudad que parecía cómoda con su manera conservadora de ser no tenían problema alguno en saltar y atacar a cualquiera que fuera en contra de ello.
Todo era tan malditamente agotador.
Justo cuando estaba por llegar a su salón se detuvo a ver la pizarra de anuncios pues algo en ella llamó su atención. Era una convocatoria para un concurso de oratoria y aunque parecía algo sencillo realmente le sorprendió el hecho de que parecía ser un evento de renombre a nivel nacional. Inmediatamente pensó en su novio, él sería perfecto para eso. Sin dudarlo tomó la hoja y la despegó, estaba seguro que a Tae le haría muy feliz participar en algo como esto.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanfictionJeon Jungkook ha pasado toda su vida anhelando encontrar su lugar en el mundo, construyendo una personalidad magnética que atrae a todos a su alrededor. Sin embargo, todo lo que creía conocer se ve desafiado cuando se encuentra con Kim Taehyung, cuy...