Chapter 40

11K 981 63
                                    




El camino de regreso a casa era silencioso, Taehyung iba en la parte de atrás del auto de Seokjin mientras que este conducía y su hermana iba a su lado en el asiento del copiloto. Estaba agradecido de que Jisoo no le hubiera preguntado mucho sobre lo que ocurrió, no sabe como se tomaría el hecho de saber que le habían estado molestando.

Es consciente que sus problemas van más allá de simples malos ratos que le tocó vivir, es algo en lo que no suele pensar mucho porque si hay algo que Taehyung detesta es sentirse débil. Es por eso que le cuesta mucho aceptar el hecho de que todo lo que ha vivido estos años realmente le ha afectado. No sabe exactamente cuando comenzó, pero suele sufrir de constantes ataques de ansiedad que en ciertas situaciones le generan pánico y le hacen desmayarse, claro que esto último lo descubrió hace poco pues no fue hasta que conoció a Jungkook que volvió a ser el centro de atención de los demás.

Honestamente no ve necesidad de tratar sus problemas a fondo, prefiere simplemente encontrar una forma de lidiar con eso, pues ya bastante agotador ha sido para él lidiar con sus problemas físicos como para que a eso le agregue los emocionales.

Siente su celular vibrar y no necesita sacarlo para saber que es otro mensaje de su novio diciéndole que lo extraña o reprochándole el hecho de que no le haya dejado ir con él. Taehyung adora pasar tiempo con Jungkook, en realidad le sorprende demasiado que últimamente si pudiera no pasaría ni un momento lejos de él. Sin embargo, en situaciones como estas en donde siente que tiene que lidiar con muchas cosas, lo único que desea es estar solo y pensar en todo por sí mismo.

Le prometió que poco a poco le iría incluyendo, pero realmente necesitaba tiempo. Pues aunque estaba dispuesto a ceder, no iba a negar que no era algo sencillo. Realmente quisiera poder contarle todas sus preocupaciones, pero por más que lo ha intentado simplemente no ha encontrado la fuerza de hacerlo.

Deja salir un fuerte suspiro y su hermana le mira a través del espejo con mucha preocupación. Conoce demasiado bien a su hermano para saber que de nada servirá preguntarle que sucede, cuando Taehyung esté listo él irá a buscarla, pero eso no evita que se sienta preocupada.

Al llegar a la casa, los tres se bajan del carro e ingresan en ella sin decir nada. Taehyung en lugar de subir a su habitación va directo a la sala y se deja caer en el sofá, pues aunque quiere descansar no sabe que tanto podría soportar la soledad de su cuarto, por lo que al menos estar en la sala se siente diferente para él.

— Te prepararé algo de comer — anuncia su hermana, le hubiese gustado negarse pero sabe que Jisoo no le preguntó, si no le estaba avisando. No hace mucho que arreglaron las cosas y todo ha marchado bien por lo que, lo que menos quiere es generar una discusión con ella.

Saca su celular y responde a los mensajes que su novio le mandó y le avisa que ya está en casa que no tiene de qué preocuparse.

Deja el móvil en su pecho y lleva su brazo hasta su rostro, cubriendo sus ojos con este. Se siente agotado, física y emocionalmente. Y no sabe como lidiar con eso, se siente tan sofocado porque siente que en cualquier momento se va a romper y no puede, no todavía.

Necesita ser fuerte, solo un poco más.

— Tae...

Escucha que le hablan y realmente no sabe si está de humor para lidiar con Seokjin en este momento, pero sin saber porqué retira el brazo de su rostro y se gira levemente para verle directamente.

— ¿Qué? — responde serio y no es que tengas ganas de seguir teniéndole rencor a su cuñado, pero le es sumamente difícil después de tantos años de haber estado discutiendo con él.

— ¿Estás bien? — pregunta y el castaño realmente no sabe como responder, pues se siente como mierda pero no es algo que quiera contarle a Jin.

・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora