El resto del día Taehyung se mantuvo tranquilo, mandó un par de mensajes a su hermana y esta le aseguró que todo estaba bien y que no tenía nada de que preocuparse. Por lo cual decidió confiar en eso y tratar de no pensar más en lo que había sucedido. Conoce demasiado bien a su padre como para saber que posiblemente esté yéndose lejos de nuevo, es el ciclo que han repetido por mucho tiempo y el está bien de esa forma.Ha pensado en aquello que Jungkook le dijo sobre perdonarlo, tiene sentido todo lo que mencionó, pero a pesar del cambio que ha logrado todavía se siente incapaz de cambiar esa parte de él. El asunto con su padre es algo sumamente delicado, es por eso que por ahora decide ignorar la situación.
Cuando las clases finalizan, como ya es costumbre, acompaña a su novio a su entrenamiento. Aunque aún no le gusta tener que soportar el ruido, se ha vuelto parte de su rutina. La alegría de Jungkook al verlo ahí sentado es suficiente para compensar cualquier molestia.
Está tan enfocado viendo a su novio que ha pasado desapercibido el animo de su amigo que está sentado con la mirada perdida en sus manos.
— Hobi, ¿Está todo bien? — pregunta con preocupación, logrando que su amigo eleve la mirada para verlo a los ojos y pueda percibir toda la angustia que emana de él. — Estás muy distraído.
El pelirojo deja escapar un suspiro antes de negar levemente con la cabeza. — Me siento preocupado.
— ¿Ocurre algo?
— Yoongi tiene la costumbre de dejarme su celular mientras está entrenando —, explica mientras juega con el aparato entre sus manos. — No sé si sabes lo que ocurrió con su padre.
— Si, me contó de eso — asiente sin comprender a donde quiere llegar Hobi, sin embargo le escucha atento.
— El padre de Yoongi no sabe que se ha ido de casa y que está viviendo conmigo. Después de lo que pasó aquella vez, simplemente lo dejó ahí tirado y se fue a su viaje de negocios. Sabíamos que en algún momento volvería, ya que quiere que Yoongi se vaya a estudiar lejos e incluso está tratando de forzarlo a casarse.
Taehyung parpadeó perplejo. Aunque Min le había hablado de esto, parecía que había omitido algunas cosas. Realmente le molestaba que, a pesar del tiempo que ha pasado, todavía intente resolver todo por su cuenta
— Hace un momento llegó un mensaje de su padre, diciendo que estará de vuelta hoy en la noche y que espera encontrarlo en casa pues tienen mucho que organizar. — El moreno se encogió de hombros y Taehyung pudo notar todas las emociones que le embargaban el corazón: tristeza, ansiedad, enojo y podía comprenderlo pues incluso él se sentía sumamente molesto.
— El padre de Yoongi siempre ha sido un hijo de puta, por algo se lleva bien con el mío — respondió de manera irónica lo cual llamó la atención de su amigo.
— ¿Ellos se conocen? — preguntó curioso, pues es algo de lo que no tenía conocimiento.
Kim asintió, — Yoongi y yo somos amigos desde pequeños debido a la relación de nuestros padres. Incluso han hecho negocios juntos, aunque desconozco si sigan teniendo contacto. Pero Min Taemin siempre fue un completo imbécil con Yoongi, desde niño lo ha presionado para convertirlo en alguien digno de ser su heredero. Incluso lo alejó de su madre, el hecho de que no pueda encontrarla es porque su padre sigue bloqueando el contacto.
El semblante de Hoseok decayó, pensar en todo el sufrimiento por el que su novio ha tenido que atravesar desde tan corta edad le rompe el corazón. Quizás no ha estado tanto tiempo a su lado como Taehyung, pero el también conoce cada una de sus preocupaciones y le duele hasta el alma que todo sea generado por su padre. Yoongi sabe que la razón de no saber de su madre es debido a Taemin, ya que él se negó a creerle que ella le había abandonado. No ha mermado en su búsqueda a pesar de que su padre sigue complicándole todo.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanfictionJeon Jungkook ha pasado toda su vida anhelando encontrar su lugar en el mundo, construyendo una personalidad magnética que atrae a todos a su alrededor. Sin embargo, todo lo que creía conocer se ve desafiado cuando se encuentra con Kim Taehyung, cuy...