Jungkook jamás imaginó que llegaría el día en que despertar temprano se le hiciera una rutina, sus ojos incluso se abrían mucho antes de que su alarma sonara. Los días que iba a ver a su novio se sentiría feliz de despertar antes, pero no hoy. Puesto que sería el día que finalmente enfrentara su pasado.
No contaba que despertaría así de temprano. Sacó su celular para enviarle un mensaje a Taehyung, que seguramente seguiría durmiendo.
Tú:
Buenos días precioso, estoy pensando seriamente en posponer esto :c tengo tantas ganas de verte ya.
Suspiró fuerte luego de mandar el mensaje y estuvo a punto de dejar su celular en la mesita de noche cuando una notificación entró en ese instante, la respuesta de su chico. Jungkook no se esperaba que estuviera despierto tan temprano lo cual le sorprendió un poco. Sin embargo con una sonrisa desbloqueó su celular para leer la respuesta.
Mi Tae😍:
Llevas posponiéndolo desde casi dos semanas, no te abriré la puerta hasta que no sepa que lo hiciste.
Tú:
Pero amor :c Al menos dime algo que me motive.
Mi tae😍:
Jisoo se quedará donde Seokjin hoy, estaríamos solos.
Tú:
No se diga más, como podría dejar a mi príncipe dormir solo, tranquilo mi amor, tú princesa independiente va a demostrarte que también es valiente😘
Mi Tae😍:
Algo muy hipócrita de tu parte, porque seguramente no me dejarás dormir toda la noche🙄
Tú:
Aparte de bonito, adivino🥰
-
Te amo, te veo en la tarde.
Mi Tae😍:
Idiota.
Tú:
👀
Mi Tae😍:
Te amo.
Tú:
💜
El azabache bloqueó su celular con una enorme sonrisa en su rostro, estaba feliz de haber podido hablar por mensajes con su novio aunque fuese breve. De repente recordó que no le había preguntado que hacía despierto tan temprano, bueno, lo haría más tarde.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanfictionJeon Jungkook ha pasado toda su vida anhelando encontrar su lugar en el mundo, construyendo una personalidad magnética que atrae a todos a su alrededor. Sin embargo, todo lo que creía conocer se ve desafiado cuando se encuentra con Kim Taehyung, cuy...