Yoongi se sentía nervioso, no podía evitarlo. Había soñado con este momento innumerables veces, pero ahora que estaba cerca, sus emociones estaban en pleno tumulto. Recordaba claramente el día en que ella se fue, como si hubiera sido ayer. El dolor y el vacío en su pecho aún persistían de la misma manera. Los recuerdos inundaron su mente: el sonido de su risa, la calidez de sus abrazos. Había esperado tanto tiempo para este reencuentro, pero la incertidumbre y el miedo lo invadían. No sabía cómo ella reaccionaría, si las heridas del pasado aún estarían abiertas. A pesar de todo, estaba decidido a enfrentar esos sentimientos y buscar una oportunidad para sanar y reconstruir lo que una vez tuvieron y por culpa de su padre, tuvieron que abandonar.De no ser por la presencia reconfortante de Hoseok a su lado, sujetando su mano con fuerza, Yoongi se habría dejado consumir por la ansiedad que lo invadía. Sentía cómo su mente se aceleraba, los pensamientos negativos amenazaban con abrumarlo. Pero el apoyo de su novio era un ancla en medio de la tormenta emocional que lo rodeaba. La calidez de su mano transmitía una sensación de seguridad y estabilidad, recordándole que no estaba solo en ese momento.
— Bebé, tranquilo. Todo estará bien —intentó calmarle con su voz suave y afectuosa. Sus dedos acariciaban suavemente el dorso de la mano de Yoongi, transmitiendo un gesto de apoyo y consuelo. Podía sentir toda la angustia que lo invadía y realmente no deseaba verle de esa manera.
— ¿Y si no es así? ¿Y si mi padre tenía razón y ella me abandonó? —las palabras salieron cargadas de inseguridad y temor, reflejando la duda que le atormentaba.
— No digas eso —respondió Hoseok con firmeza, manteniendo su mirada cálida y reconfortante—. El hecho de que haya aceptado verte ya dice mucho. Has buscado a tu madre durante tanto tiempo y finalmente tendrás la oportunidad de reencontrarte con ella. Es hora de enfrentarlo, lo has estado postergando, pero ya es tiempo amor. Y recuerda, pase lo que pase, estaré aquí a tu lado. Siempre. Lo sabes.
La suavidad de las caricias y la seguridad que se reflejaba en sus ojos eran un constante recordatorio de que, sin importar cuál fuera el resultado, Yoongi tenía el amor y el apoyo incondicional de su novio para enfrentar cualquier desafío que se cruzara en su camino. Sentía una profunda gratitud y se consideraba verdaderamente afortunado por tener a alguien tan radiante y lleno de luz como Hobi en su vida. Era un sol que iluminaba sus días oscuros, un faro de esperanza que le recordaba que siempre habría un refugio seguro en sus brazos.
— Joder, no sé qué sería de mí sin ti —expresó con profundo amor, acercándose cariñosamente para depositar un beso suave en la mejilla ajena.
— Soy increíble, lo sé —respondió Hoseok con una risa juguetona, provocando una sonrisa en su novio.
Dejando escapar un suspiro lleno de emociones encontradas, Yoongi se tomó un momento para observar detenidamente todo a su alrededor. Había acordado encontrarse con su madre en aquel parque, el mismo lugar al que solía llevarlo cuando era solo un niño. Cada rincón del lugar parecía resonar con los recuerdos vívidos de su infancia, como si el tiempo se hubiera detenido en aquel sitio.
La suave brisa acariciaba su rostro, trayendo consigo fragancias familiares que despertaban recuerdos olvidados. El sonido alegre de los niños jugando en los columpios y el suave rumor del agua en la fuente parecían transportarlo de regreso a tiempos más simples y felices. Cerrando los ojos por un instante, podía casi escuchar la risa de su madre y sentir la calidez reconfortante de su abrazo protector.
Un torbellino de emociones invadió a Yoongi mientras esperaba ansiosamente su llegada. Estaba nervioso, pero también lleno de emoción. Habían pasado tantos años desde la última vez que la vio, y temía no poder recordarla correctamente. Sin embargo, su inquietud se desvaneció en un instante cuando su mirada se detuvo en la entrada del parque.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanfictionJeon Jungkook ha pasado toda su vida anhelando encontrar su lugar en el mundo, construyendo una personalidad magnética que atrae a todos a su alrededor. Sin embargo, todo lo que creía conocer se ve desafiado cuando se encuentra con Kim Taehyung, cuy...