Jungkook sintió caricias por su rostro y abrió los ojos de golpe al darse cuenta que se había quedado dormido por un momento, a su lado se encontraba su novio quién lo veía de manera divertida por la reacción que había dado, el azabache se calmó al verlo sonreír y se llenó de esa sensación de felicidad que solamente esa sonrisa le trasmitía, de igual manera le dedicó un hermosa sonrisa a su chico.— Volviste. — declaró contento y el castaño asintió. — ¿Por qué no me dijiste que irías al hospital? Podría haberte acompañado.
Taehyung guardó silencio por un momento, llevó su mano hasta la mejilla del azabache y acaricio con ternura. — Solo fui a recoger unas cosas, no quise molestarte.
— Sabes que no eres molestia bonito. — negó con la cabeza mientras tomaba la mano que yacía en su mejilla y dejaba un beso en ella. — Siempre podrás contar conmigo, sería capaz de venir desde mi casa solo para acompañarte a sacar la basura.
— Los contenedores están aquí afuera. — declaró confuso.
— ¡Exacto! — dijo fuerte y Kim sonrió por ello. — ¿Entiendes mi punto?
— Solo logro captar lo mucho que te gusta gastar gasolina. — dijo con burla, haciendo al azabache abrir grande los ojos y cuando menos se lo esperó, Jungkook ya estaba sobre él haciéndole cosquillas.
— B-basta, Jung-kook para. — pedía entre risas y Jeon hubiera querido seguir porque la risa de su novio era encantadora pero hubo algo que le llamó la atención. Taehyung no entendía porque de repente este se había puesto más serio, hasta que sintió las manos ajenas acariciar sus costados lo cual hizo que se tensara un poco sin querer.
Guardó silencio esperando escuchar algo de Jungkook, fue cuando el azabache conectó su mirada con la suya y no pudo evitar tragar fuerte.
— Tae...
— N-no es nada. — dijo rápidamente este tomando las manos de su chico para alejarlas de sus costados. Intentó forzar una sonrisa pero la mirada seria de Jungkook le hizo saber que no iba a dejar el tema ahí.
— ¿Estás siguiendo tu dieta? — Preguntó serio.
Taehyung lo observó por un momento y dejó salir un fuerte suspiro. — Si, no tienes que preocuparte. Justamente fui por eso al hospital porque mi doctor me la cambió por una nueva. Estoy bien, ¿Si? No tienes que t-tocarme si te desagrada sentir mis huesos.
Jungkook abrió grande los ojos y empezó a negar rápidamente la cabeza con un ligero pánico. — No, no pienses eso amor. Solo me preocupa que de repente bajaste tanto de peso, estamos juntos todos los días, me sorprendió demasiado notarlo a penas. — dijo y vio como Taehyung se encogió de hombros.
— Te prometo que no es nada. — le dijo con una sonrisa, Jungkook no estaba muy conforme pero sabía que presionarlo con el tema no serviría, por el momento dejaría de lado esto pero de ahora en adelante estaría más pendiente de la alimentación de su chico.
Ciertamente a Jungkook no le molestaría cocinarle todas sus comidas.
— Bien, pero si algo fuera de lo normal sucede por favor dime, eres mi novio y quiero ayudar a cuidarte.
Las mejillas del castaño se pusieron de un bonito rosado y con timidez asintió levemente, en verdad que no sabía cómo era posible que este increíble chico frente a él fuese su novio.
Era tan afortunado.
— ¿Y bien? ¿Vas a contarme? — preguntó Tae con una ceja arriba y no se perdió como la mirada de su chico se iluminó por completo.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanfictionJeon Jungkook ha pasado toda su vida anhelando encontrar su lugar en el mundo, construyendo una personalidad magnética que atrae a todos a su alrededor. Sin embargo, todo lo que creía conocer se ve desafiado cuando se encuentra con Kim Taehyung, cuy...