Chapter 21

12.1K 1.2K 309
                                    




Taehyung está demasiado confundido con tantos sentimientos, no tiene idea del porque actuó así con Jungkook. Ciertamente ha estado traspasando mucho aquel muro que se creó para protegerse, algo que tiene en claro es que desde que lo conoció ha sido bastante genuino con él, nunca ha sido difícil hablar de las cosas que le gustan, se siente bastante satisfecho con como es. El problema radica cuando tiene que mostrar sentimientos, desde lo que pasó con su madre ha sido demasiado difícil para él poder expresarse y luego con lo que pasó con Namjoon fue lo que le hizo cerrar su corazón en definitiva, por eso el estar sintiendo mucho en este momento es algo que lo está asfixiando.

No sabe porque se molestó así con Jungkook, él lo único que quería era poder saber un poco acerca de la situación que este tiene con su madre, no es que le gustara meterse donde no debía pero no era culpa suya. Taehyung desde hace un tiempo ha tenido que lidiar con un montón de experiencias nuevas como querer saber todo de él y preocuparse en extremo.

"¿Estar enamorado te hace actuar así?" Es una de las cosas que se pregunta constantemente. Si Jungkook se inmiscuye mucho en su vida, entonces él también puede hacerlo ¿No?

Todo es tan confuso, no se imaginó que terminaría mezclando sus propios sentimientos con la situación, pero tenía que decirlo o sentía que se iba a terminar asfixiando.

— Tengo envidia de ti... — musitó entre dientes para sí mismo, abrazándose con más fuerza mientras sentía su corazón doler al recordar aquellos tiempos que pasó con su madre, pasando como película en su cabeza.

Estaba sollozando con mucho sentimiento, sintiendo una mezcla de todo. Lo mucho que extrañaba a su madre y lo tonto que se sentía por actuar así con el azabache. Tomó su celular y volvió a leer el mensaje que Jungkook le envió antes de irse.


Jeon:

Incluso si me voy ahora, ten por seguro que volveré... Siempre volveré a ti.


El castaño apretó su celular con fuerza mientras lágrimas mojaban sus mejillas, era demasiado frustrante no poder sentirse enojado con Jungkook y lo que lo hacía peor eran las muchas ganas que tenía en este momento de estar con él, en sus brazos.

Era extraño, se había acostumbrado tanto a la soledad que llegó un tiempo en que terminó disfrutando de ella. Pero en este momento mientras se abrazaba con fuerza y sollozaba pudo sentir lo asfixiante que se sentía el silencio a su alrededor.

Y era tan difícil de admitir, más no de ignorar.

— Vuelve Jungkook, por favor... — dijo con tristeza.

No sabe cuanto tiempo había pasado desde que Jeon se había marchado y no es por exagerar pero Taehyung sentía que había pasado una eternidad desde aquello. Todos estos días habían estado tan bien que esta pequeña... ¿Pelea? ¿Discusión? ¿Malentendido? Bueno, lo que sea, le estaba agobiando en extremo.

Seguir llorando no era una opción, el insoportable dolor de cabeza que eso le generó era suficiente para hacer el intento de tranquilizarse, odiaba lo sensible que podía ser que ni siquiera llorar a gusto podía.

Se levantó de su cama y se dirigió hacia el baño, observó su reflejo en el espejo y le sorprendió verse con la nariz roja, sus ojitos hinchados y brillosos. Hace mucho que no lloraba. Abrió el grifo y se lavó la cara, hizo una mueca cuando el dolor punzó fuerte en su cabeza y del botiquín detrás del espejo sacó una pastilla para aliviar el malestar. Después de tomarla fue de regreso a su habitación y se sentó en su escritorio, tomó su libreta y comenzó a escribir sin parar, siempre había sido su método para sacar todo aquello que le agobiaba.

・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora