Chapter 28

10.1K 1K 105
                                    







Si bien Jungkook odiaba cada que las vacaciones terminaban, esta vez lo odió el doble. Estos meses junto a su novio habían sido mejor de lo que había imaginado y ahora se sentía molesto porque eso debía cesar, ya que ahora tenía que perder tiempo en la escuela que podría estar utilizando para estar con Taehyung. A demás de que Yoongi le había dicho que pronto vendrían partidos importantes por lo que tenían que practicar con más ímpetu, eso y que ya que muchos utilizarían el baloncesto para obtener alguna beca para una universidad tenían que dar el doble de esfuerzo.

El único consuelo de Jungkook es que al menos ahora podría pasar tiempo con su novio en la escuela y eso le alegraba tanto como le aterraba. Jamás había tenido vergüenza de su orientación sexual, por lo cual no le preocupaba que todos supieran que estaba en una relación con un chico. Su preocupación se basaba más por de quién se trataba, porque aunque para él no tenía nada de malo estar saliendo con Tae, para los demás que se empeñaron en catalogarlo como un bicho raro seguramente sería algo que no dejarían pasar tan a la ligera.

Sabía que el problema se generaba desde Yoongi, así que estaba un poco más tranquilo al saber que Hobi iba a ayudarlos en esa parte, ya no solo hacía esto por él, si no también por Taehyung puesto que desde ese día que se conocieron se han estado llevando bastante bien. Es verdad que a Kim aún le cuesta mucho poder volver a relacionarse, pero con Hoseok hizo un gran esfuerzo y le agradaba que su amigo fuera considerado en no presionar a su novio.

Tenía esa ventaja y si no funcionaba siempre podía hacer uso de su fuerza y finalmente darle un buen golpe a Min. No iba a permitir que nadie volviera a tratar a su chico como quisieran, Taehyung ya no estaba solo, ahora lo tenía a él.

Esa mañana al salir de casa sintió lo agradable de la brisa golpear su rostro, se subió a su carro y comenzó a manejar hacia aquel sitio que bien conocía, el camino era ese que había estado tomando estos últimos dos meses, porque si, iba a ir a traer a su novio para que llegaran juntos a la escuela.

Jungkook pensaba que de esa manera sería más fácil para el castaño el dar la noticia, a demás de que fue algo que siempre quiso hacer.

Luego de manejar por un rato finalmente llegó a la casa de los Kim, se bajó del vehículo y llegó hasta la entrada y sin dudarlo tocó. No mucho después ya tenía a cierta castaña abriendo la puerta.

— Oh, Jungkook. — dijo con sorpresa.

— Buenos días Jisoo. — saludó con una sonrisa. — ¿Tahyung está listo ya?

La mayor frunció el ceño y ladeo la cabeza confundida.

— Taehyungie salió muy temprano. — dijo y Jungkook abrió grande los ojos, algo parecido a un hueco apareció en su estomago, pero quiso ignorarlo.

— Entiendo. — declaró desanimado. — Fue mi error no avisarle que pasaría por él. — dijo forzando una sonrisa, la mayor asintió un poco insegura y luego de despedirse del azabache volvió a ingresar a su casa.

Jungkook sentía su corazón latir con fuerza, ciertamente no se esperaba que esto pasaría pero intentó que aquello no le afectara, esto solo cambiaba ligeramente el plan, no pasaba nada solo tendría que buscar a Taehyung en la escuela y para su suerte hoy les tocaba compartir la primera clase así que todo estaría bien.

Se dio prisa para poder llegar, en cuanto lo hizo tomó su mochila y salió de su auto, luego de colocar el seguro comenzó a caminar hacia la institución. Muchas personas comenzaron a saludarlo animadamente en el pasillo, algunos miembros del equipo lo detuvieron mientras no paraban de hablar de lo importante que serían los próximos partidos y no es que a Jungkook no le importara si no que ahora lo único que quería era encontrar a su novio. Antes de llegar al salón fue interceptado por un cuerpo el cual le hizo parar de golpe.

・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora