Estaba viendo como todo perdía el equilibrio, aquel que tanto le había costado alcanzar. No sabía que debía hacer, como debía actuar o que debía decir. Le gustaría decir que esto era su mayor preocupación pero en realidad en su cabeza solo se repetía la escena con su novio una y otra vez.No había podido hablar con él desde lo ocurrido en la cafetería y Yoongi realmente deseaba que el maldito día terminara por fin. La mirada llena de tristeza de Hobi le transmitió tanto, ¿Era su culpa que el chico se sintiera así? Joder, él sabía la respuesta.
El pelimenta se consideraba una persona realmente egoísta, no era algo que ignorara. Él sabía que Hoseok se merecía muchísimo más que lo que él le daba, sin embargo lo quería a su lado.
Si bien él siempre fue su refugio, Yoongi puede jurar que su amor siempre fue sincero. Quizás ha sido una completa mierda pero en su corazón solamente está Hoseok. Lo ama tanto que se ha esforzado en complacerlo en lo que puede, porque no le importa no tener para almorzar si con eso puede comprarle helado, no le importa tener que caminar muy tarde a casa si con eso puede pasar más tiempo con él y no le importa recibir todos los insultos de su padre por su cabello si Hobi mantiene una sonrisa enorme mientras se lo tiñe.
Yoongi haría cualquier cosa con tal de verlo feliz. Porque el bien sabía que a su lado lo único que su novio hacía era marchitarse.
Todo lo ocurrido con Jungkook hasta ahora realmente le causaba demasiada conmoción, porque el siempre creyó ser prudente, pero ahora se había dado cuenta que en realidad sólo había sido un cobarde. Y ya no tenía excusas, que ciertamente más que ser para los demás eran para sí mismo.
Se sentía tan extraño, no estaba preparado para ser sacado de su zona de confort tan violentamente, estaba perdido y no había quién le orientara en esto porque incluso aquella luz que le alumbró siempre el camino no estaba más y era su culpa, haber orillado a Hobi era su jodida culpa. Debió ser más consciente, no debió simplemente ignorar todo y dejar que su chico llevara la carga difícil, debió enfocarse más en conocer sobre los sentimientos contrarios que en los propios, porque Yoongi siempre creyó que mientras le demostrara que le amaba entonces no había nada más por lo cual preocuparse.
Que tonto.
Quiere llorar, quiere mandar a todos a la mierda y salir corriendo en busca de Hobi, pero aquí sigue... Estancado.
— ¿Estás escuchando? — preguntó Daniel irritado, moviendo su mano frente a su capitán que estaba perdido en sus pensamientos pues aquello llamó su atención haciéndole parpadear varias veces llevando su mirada confundida al chico.
— ¿Qué dices? — indagó y el contrario resopló molesto.
— ¿Qué vamos a hacer? Tenemos un partido importante cerca, para muchos de nosotros es nuestra última oportunidad de llamar la atención de alguna universidad.
Yoongi ni siquiera tenía tiempo de pensar en la universidad, su padre seguramente ya le habrá planeado su maldita vida como para tener una opinión sobre eso.
— Tendremos que ingeniárnoslas sin Jungkook, creo que si Jake toma el...
— ¿Qué? — interrumpió Jackson — ¿De qué mierda hablas? Necesitamos a Jeon, soy consciente que durante este tiempo nadie ha logrado seguirte el ritmo de juego desde Park, si queremos la ventaja lo necesitamos.
El pelimenta se quedó en silencio, ciertamente el sabía que con Jungkook habían conectado de manera muy efectiva lo que les permitía un mejor estilo de juego que ayudaba a resaltar las capacidades de los demás miembros del equipo, cosa que solo había conseguido cuando jugaba con Jimin, pues por el hecho de haber jugado juntos desde muy chicos les permitió compenetrar el uno con el otro, eran un potente dúo.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanfictionJeon Jungkook ha pasado toda su vida anhelando encontrar su lugar en el mundo, construyendo una personalidad magnética que atrae a todos a su alrededor. Sin embargo, todo lo que creía conocer se ve desafiado cuando se encuentra con Kim Taehyung, cuy...