Después de que Yoongi se enteró del estado de Taehyung, no pasó mucho tiempo antes de que Hoseok también se enterara, y luego Yuna de la misma manera. A pesar del estado delicado en el que se encontraba, los Jung demostraron cierta consideración, evitando armar un escándalo mayor. Sin embargo, esto no impidió que recibiera numerosos reclamos por la situación.
Al principio, Taehyung luchó por adaptarse a la idea de que su carga emocional ahora estaba compartida con un grupo más amplio de personas; ser el centro de atención nunca había sido algo que disfrutara. Sin embargo, con el paso del tiempo, comenzó a considerar que Jungkook tenía razón todo este tiempo y que la situación era más manejable cuando la compartía con personas significativas, especialmente cuando su estado de salud empeoraba cada vez más.
El tratamiento resultaba exhaustivo y extremadamente doloroso; Taehyung tenía que esforzarse al máximo para afrontar todas las situaciones a las que se enfrentaba. A pesar del apoyo inquebrantable de su familia y amigos, tenía que admitir que su mayor fuente de fortaleza era Jungkook. Como había prometido, Jungkook permanecía a su lado en todo momento, algo que Taehyung valoraba profundamente, aunque no podía evitar sentir cierta preocupación. Temía que la carga que estaba imponiendo a su novio fuera demasiado pesada de llevar.
Jungkook solía asistir a clases y, al concluir sus obligaciones académicas, se dirigía al hospital para acompañar a Taehyung. Esta rutina se mantuvo sin cambios hasta que finalmente las clases llegaron a su fin, permitiendo a Jungkook dedicarse por completo a estar junto a él. A pesar de que las cosas iban bien entre ellos, no estaban exentos de enfrentar algunas discusiones intensas.
La primera gran disputa surgió cuando Jungkook llegó al hospital como de costumbre, pero Taehyung se sorprendió al verlo con el cabello rapado. A pesar de su estado debilitado, Taehyung no pudo evitar iniciar una discusión, que finalmente culminó con él llorando en los brazos de su novio mientras se sentía amado.
A medida que el tiempo avanzaba, era inevitable que el estado de Taehyung se deteriorara gradualmente. Su pérdida de peso era evidente, y cuando perdió todo su cabello, no pudo contener las lágrimas. Jungkook lo consoló constantemente, asegurándole que seguía siendo hermoso sin importar su apariencia. Al día siguiente, Jungkook decidió cortarse el cabello para demostrarle a Taehyung que su amor no estaba ligado a su aspecto físico, sino a lo que eran como pareja, y que seguiría siendo inquebrantable.
La segunda vez que se enzarzaron en una discusión intensa que se prolongó durante varios días fue cuando Jungkook confesó a Taehyung que no tenía intención de inscribirse en la universidad. Taehyung admiraba profundamente el compromiso que Jungkook tenía hacia su batalla contra la enfermedad, eso era innegable. Sin embargo, cuando Jungkook insinuó que estaba dispuesto a parar su propia vida por él, fue algo que simplemente no podía aceptar.
Ese día aún se encontraba fresco en su memoria, el peso en su corazón era abrumador cuando todas sus inseguridades lo asaltaron de golpe al darse cuenta de la carga que estaba imponiendo a Jungkook debido a su enfermedad.
—¡No necesitas sacrificar tu vida por mí, idiota!
—¿Cuándo entenderás que tú eres mi vida? ¡Maldita sea!
A Taehyung le resultó difícil aceptar esa decisión, sin importar cuántas veces Jungkook le explicara sus razones. No lograba encontrar la manera de conmoverse por ello. Jungkook había decidido rechazar las becas deportivas que le habían ofrecido, una elección que había tomado mucho antes de que comenzara el torneo.
A medida que su relación con Taehyung avanzaba y lograba sanar muchas de las heridas emocionales en su corazón, Jungkook empezó a comprender verdaderamente quién era en su interior. Este autoconocimiento lo llevó a replantearse sus metas y aspiraciones para el futuro. Si bien amaba el baloncesto, se dio cuenta de que no quería dedicar toda su vida a ese deporte. Su amor por el juego había nacido en parte de la necesidad de atención que la popularidad de ser parte del equipo le proporcionaba en el pasado. Ahora, cuando ya no necesitaba esa validación en su vida, entendió que el baloncesto era simplemente algo que disfrutaba, pero no algo a lo que deseara comprometer su futuro.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanfictionJeon Jungkook ha pasado toda su vida anhelando encontrar su lugar en el mundo, construyendo una personalidad magnética que atrae a todos a su alrededor. Sin embargo, todo lo que creía conocer se ve desafiado cuando se encuentra con Kim Taehyung, cuy...