El camino de regreso a casa de Kim lo hicieron en silencio, pero todo lo contrario a antes este era uno agradable. Además de que ahora se encontraban caminando uno junto a otro y Yoongi ya no tenía que ir prácticamente corriendo detrás de Taehyung.Aunque quizás había mucho que querían decirse simplemente no pudieron hacerlo pues ya era algo tarde, Kim no había sacado su celular y no quería preocupar a su hermana. Mientras que Yoongi aunque sabía que Hobi le daría su espacio tampoco quería preocuparle, además de que sabía que su novio se mantendría despierto hasta verle volver.
Luego de caminar un rato finalmente llegaron, Yoongi se detuvo a un lado de su auto y Taehyung hizo lo mismo.
— No puedo creer que hayas venido manejando si vivimos cerca— negó con una sonrisa y Yoongi sintió un alivio enorme cuando le vio sonreírle después de tanto tiempo de no ser él, el receptor de sus sonrisas.
— Estoy aprovechándolo en caso de que me lo quiten, además vengo de casa de Hobi, donde vivo ahora por cierto.
Escuchar aquello desconcertó al castaño, a quién se le borró la sonrisa de inmediato.
— ¿Y eso por qué? — cuestionó con el ceño fruncido.
El contrario se encogió de hombros y desvió su mirada al suelo. — Tuve una pelea con mi padre, creo que fue la más fuerte que hemos tenido.
Taehyung parpadeó varias veces— Tú rostro, él...
— Si—, asintió el contrario, elevando su mirada, dedicándole una sonrisa con pena al contrario.
— ¿Y te dejó irte? Vaya, no puedo creerlo— negó incrédulo.
— En realidad no lo sabe, se fue a un viaje de negocios así que ya sabré lo que opina cuando vuelva, no lo sé. — declaró como si quisiera restarle importancia, pero Tae podía percibir la preocupación en su mirada.
Él sabe que el padre de Yoongi es un completo imbécil, desde que era un niño siempre le ha presionado demasiado, muchos y si no es que la mayoría de los problemas emocionales que este tenía habían sido generados por el mayor de los Min.
— ¿Estarás bien?— pregunta preocupado y Yoongi quizás no debería sentirse así de feliz pero simplemente había extrañado tanto a su amigo.
— Si, no te preocupes— asiente con una sonrisa. — Cuando llegue el momento ya veré como lidio con eso. Ya deberías entrar, está empezando a refrescar y a ti te da frío con facilidad. — declara y Tae no sabe como sentirse al ver que Yoongi recuerda ese tipo de cosas sobre él. — Además debo volver, seguramente Hobi estará esperándome.
El castaño hace el intento de suprimir una risa, el pelimenta le observa extrañado. — ¿Qué?
— ¿Así qué Hobi eh? — dice alzando sus cejas de manera sugerente.
Yoongi no puede evitar sonreír por ello mientras que sus mejillas se tornan de color rojo.
— ¿Así que Jungkook? — pregunta con el mismo tono haciendo al castaño encogerse de hombros y sonrojarse, mientras una sonrisa decora su rostro y termina asintiendo.
— Si, mi Jungkook.
A Min realmente le cuesta creer que este chico frente suyo es aquel con el que creció, cuando le veía notaba el evidente cambio que había dado. Estaba claro que algo como esto pasaría, posiblemente Taehyung al igual que él sería capaz de encontrar muchas diferencias. Aun así, podía notar rastros de aquel castañito del pasado en esa sonrisa cuadrada y se alegró, realmente le hizo feliz saber que ahora esos ojitos tenían un motivo para brillar. Quizás él no fue capaz de hacer que Taehyung lograra expresarse abiertamente, pero no importaba porque lo que era realmente importante es que él era feliz.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanfictionJeon Jungkook ha pasado toda su vida anhelando encontrar su lugar en el mundo, construyendo una personalidad magnética que atrae a todos a su alrededor. Sin embargo, todo lo que creía conocer se ve desafiado cuando se encuentra con Kim Taehyung, cuy...