Chapter 41

9.2K 987 148
                                    


Realmente se sentía afligido, que Taehyung le dijera que quería estar solo realmente le había tomado por sorpresa. Entendía que hay muchas cosas que aún son difíciles para su novio y también sabe que hay momentos en los que debe de darle su espacio, pero por más que lo entiende simplemente es difícil calmar a esa parte suya que desea estar a su lado y abrazarle fuerte.

Deja salir un suspiro pesado y saca su celular, pensando si es buena idea llamarle o dejarle un mensaje más.

Quiere ser comprensible, sabe que no es que Taehyung le esté excluyendo. Simplemente necesita analizar todo por si mismo y cuando esté más tranquilo vendrá a buscarle.

Jungkook no para de repetirse que su Taehyungie estará bien, él realmente necesita confiar en eso.

Decide bajar a la cocina a buscar una lechita de plátano, quiere dejar de pensar un momento en Tae porque él realmente no quiere tener que salir de casa e ir a buscarlo.

— Dale su espacio Jeon... — se dice a sí mismo.

Al llegar a la cocina va directo al refrigerador y lo abre, busca dentro una lechita y sus ojos brillan cuando la encuentra. Decide beberla y se ahoga cuando de la nada escucha la voz de su madre.

— Kookie, estás aquí— dice y el azabache traga rápido y empieza a toser levemente.

— Me asustaste— dijo, mientras se daba palmaditas en su pecho. — Volviste antes— anunció acercándose a ella para besar su frente.

La mujer disfruto de ese gesto y cuando encaró a su hijo lo vio un tanto confundida. — Bebé, siempre vengo a esta hora— asegura la pelinegra.

— ¿Qué? No... — niega mientras saca su celular para ver la hora. — Tu siempre vienes a las...— y se detiene cuando nota que efectivamente es la hora en la que su madre suele llegar a casa.

Aquello realmente le sorprende, ¿Tanto tiempo pasó atormentándose en su habitación? Porque él puede jurar que no hace mucho que llegó a su casa.

La mujer nota el dilema interno que está teniendo su hijo, así que decide intervenir. — ¿Kookie está todo bien?— pregunta con un tono de voz suave que hace al azabache bajar todas sus barreras y mientras sus ojitos se cristalizan niega con la cabeza. — ¿Quieres hablar de ello? — vuelve a cuestionar y recibe un asentimiento de parte de su hijo.

Eun ji toma su mano y le lleva hasta la sala donde ambos se sientan uno junto al otro. Jungkook pasa su brazo por sus ojos para eliminar las lágrimas que amenazan con caer.

— ¿Qué pasa?

— Soy un mal novio. — Declara este formando un puchero con su boquita.

La contraria parpadea un par de veces asimilando lo dicho, pues ha visto la manera en la que su hijo se desvive por Taehyung. No entiende porque de repente siente que está haciendo algo mal.

— ¿Por qué piensas eso? ¿Tae te dijo algo? — pregunta y el contrario niega.

— No, es solo que realmente me siento así en estos momentos. Ocurrió algo en la escuela y debido a un ataque de ansiedad Tae se desmayó...

— ¡Oh Dios mío!, ¿Se encuentra bien? — preguntó alarmada la mayor.

— Si, ya todo está bien— le asegura Jungkook pues puede notar que su madre realmente se ha preocupado.

— Que alivio, sigue contándome entonces—, pide y el contrario asiente retomando lo que estaba diciendo.

— Luego de eso la hermana de Tae llegó a la escuela por él, yo estaba preocupado así que iba a ir a su casa pero entonces me pidió que no lo hiciera.

・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora