Taehyung observaba el techo de la habitación de Jungkook, perdido completamente en sus pensamientos mientras disfrutaba de las caricias que su novio repartía por su cabello.Tras un prolongado silencio, Jungkook rompió la quietud. — ¿En qué estás pensando? — le preguntó, sacándolo de su ensimismamiento. Taehyung parpadeó varias veces, volteándose ligeramente para mirar directamente hacia él.
Negó suavemente con su cabeza.— En nada.
El azabache pasó un brazo por la cintura ajena y le pegó más a sí mismo. — Tu rostro no parecía indicar eso. ¿Ocurre algo? — cuestionó ligeramente preocupado.
Con una sonrisa discreta, Taehyung acortó la distancia entre ambos para depositar un beso en los labios ajenos. Si había algo de lo cual él estaba sumamente agradecido era sin duda del interés genuino que su novio tenía por él. Porque el puchero que formó con los labios no solo indicaba lo preocupado que estaba, sino que en parte, se sentía algo herido porque no lo compartía con él. Y no es que a Jungkook le gustase que Taehyung se lo dijera todo, pero si es algo que le agobia entonces le gustaría conocerlo para así poder ayudarle a llevar el peso de la situación entre ambos.
Sin perder la sonrisa, Taehyung llevó su mano hasta el cabello negro de Jungkook y comenzó a acariciar los mechones entre sus dedos. — Solo estaba pensando en lo rápido que pasa el tiempo.
— ¿Por qué dices eso? — cuestionó Jungkook, con curiosidad.
— Bueno, ya estamos a nada de que el torneo comience.
— Aún falta un mes amor, tenemos mucho tiempo para seguir entrenado.
— ¿Te parece mucho tiempo un mes?
Jungkook frunció ligeramente el ceño, reflexionando sobre la pregunta de Taehyung. Después de un momento, negó con la cabeza.
— Supongo que depende... — murmuró.
— ¿De qué? — indagó Taehyung.
— De la finalidad. En este caso, un mes de entrenamiento es considerable para nosotros. Tal vez en otro contexto podría parecer poco tiempo.
Satisfecho con la respuesta, Taehyung asintió — Ya, tienes razón.
— Pero sé que eso no es lo que te está molestando justo ahora, ¿Qué tienes, cariño? Sabes que puedes hablar conmigo.
Taehyung se debatía entre sentirse conmovido por lo bien que su novio lo conocía y maravillado por cómo incluso las cosas más pequeñas hacían latir su corazón con fuerza. Era curioso cómo se había enamorado de Jungkook sin siquiera darse cuenta. Durante mucho tiempo, había leído sobre el amor en sus libros, explorando diferentes formas de él. Sin embargo, nunca se había sentido identificado con ese sentimiento, llegando incluso a pensar que tal vez el amor no era para él.
Se consideraba dañado y llevaba consigo una carga pesada sobre sus hombros, lo que lo hacía sentir indigno de recibir amor cuando no tenía mucho que ofrecer a cambio. Sin embargo, todo fue diferente con Jungkook. Aunque intentara convencerse de que no era lo correcto estar a su lado, su corazón anhelaba desesperadamente esa conexión.
Enamorarse de él fue muy sencillo y amarlo un poco más. Su relación ha tenido altas y bajas, pero es parte de todo. Lo importante era que habían aprendido a enfrentar las adversidades y a sobrellevarlas juntos.
— Hace un mes de que mi padre habló con Jisoo, las cosas han avanzado de buena forma — murmura Taehyung. — Ella se ve feliz y él, se está esforzando por cambiar, puedo verlo.
— ¿Y hay algún problema con eso? — Pregunta Jungkook.
Kim niega con la cabeza. — No, no lo hay.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanfictionJeon Jungkook ha pasado toda su vida anhelando encontrar su lugar en el mundo, construyendo una personalidad magnética que atrae a todos a su alrededor. Sin embargo, todo lo que creía conocer se ve desafiado cuando se encuentra con Kim Taehyung, cuy...