Se encontraba de pie afuera de aquella enorme casa, sus nervios estaban por consumirlo completamente. No iba a mentir que se sentía herido por el hecho de que Taehyung no le comentara nada de cómo se sentía y un poco culpable por él no haberlo notado. Recordaba las palabras de la hermana del castaño, a Taehyung no le gustaba demostrar cuando se sentía mal, por más que Jungkook le insistiera que no minimizara lo que sentía parecía no hacer efecto.Pues Kim seguía ocultando cosas.
Estaba nervioso, la idea de ver a Tae enfermo no le agradaba para nada, en verdad deseaba que pudiera apoyarse más en él, sabía que se había acostumbrado a lidiar solo con sus problemas, pero ¿Qué más tenía que hacer para hacerle entender que ya no se encontraba solo?
Respiró hondo y soltó el aire de golpe, sin dudarlo más tocó el timbre, no tuvo que esperar mucho para que la puerta frente a él se abriera dejando ver a la Kim mayor. Observándola detalladamente pudo notar lo mucho que Taehyung se parecía a ella, era bastante fascinante tener una imagen así de detallada de cómo sería el castaño si fuese una chica.
— Hola Jungkook. — lo saludó Jisoo, haciéndole salir de sus pensamientos. — Pasa, gracias por venir. — le dijo haciéndose a un lado para dejarlo ingresar a la casa.
El azabache negó mientras entraba. — Gracias por haberme avisado, por más que le digo que no me oculte este tipo de cosas sigue sin entender. — bufó frustrado. — Sigue insistiendo en que no es nada y que son solo cosas que quedaron de su anemia.
— Oh. — La castaña lo miró un momento con los ojos abiertos y su boca formando una "o". — Así que eso te dijo, ya veo. — respondió sonriéndole de una forma que no supo descifrar.
Jungkook la observó por un momento, decidió ignorar aquella molestia que el ambiente le hacía sentir y se enfocó en lo que realmente le preocupaba, su Taehyung.
— ¿C-cómo se encuentra? — preguntó un poco nervioso ante la intensa mirada ajena, que parecía escrutarle hasta el alma.
— Llegó temprano con fiebre, tomó unos medicamentos y se fue a dormir. He estado yendo a verificarle la temperatura a cada rato, ya que es lo único que puedo hacer por él. — sonrió con pesar. — De hecho quería pedirte algo.
El azabache abrió grande los ojos pero asintió sin dudarlo.
— Si, claro.
— Verás, Taehyungie y yo... No tenemos una buena relación. — explicó un poco afligida. — Si se entera que respondí una llamada de su celular y que te dije que estaba mal se enfadara conmigo, podrías... — guardó silencio, esperando que el contrario captara.
Jungkook entendió de inmediato, recuerda que Taehyung le comentó que cuando pasó lo de Nam las acusaciones de su hermana los terminaron alejando por completo. Ciertamente el no era quién para juzgar y no podía reprocharle nada a la mayor sin importar todo el sufrimiento que Taehyung tuvo que pasar, su mirada era suficiente para hacerle notar que estaba sumamente arrepentida.
Y bueno, de no ser por ella posiblemente no se hubiera enterado de cómo estaba así que podía guardar el secreto de su cuñada.
¿Servía para ganar puntos con ella?
— Está bien, no le diré nada. — aseguró con una sonrisa que hizo a la contraria relajarse.
— Gracias. — le respondió con una suave sonrisa. — Sube a verlo, estaré aquí abajo por si necesitan algo.
El azabache le agradeció con una reverencia, haciendola sonreír puesto que no estaba acostumbrada a ese tipo de cosas, pero Jungkook parecía a veces olvidar que ya no estaba en Corea y le salía de manera tan natural.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanfictionJeon Jungkook ha pasado toda su vida anhelando encontrar su lugar en el mundo, construyendo una personalidad magnética que atrae a todos a su alrededor. Sin embargo, todo lo que creía conocer se ve desafiado cuando se encuentra con Kim Taehyung, cuy...