Chapter 48

8.3K 919 235
                                    




Pasaron la tarde juntos en ese lugar que denominaban como suyo, Jungkook podía jurar que este sin duda alguna está siendo el mejor cumpleaños de su vida. Estaba muy conmovido por todas las cosas que su novio estaba haciendo por él y se sentía sumamente amado.

Jamás va a cansarse de repetirse que Taehyung es mucho más de lo que merece, es incapaz de creer como es que tuvo que recorrer tantos kilómetros para poder de encontrarle. Y aunque al principio estuvo reacio a abandonar su vida en Corea, ahora no habría nada que le regresara a ella, pues no volvería a mirar hacia atrás para añorar lo que fue, no. Ahora iba a ver hacia adelante al futuro que le esperaba y a su lado para observar al chico que le acompañaría en el transcurso.

— Es extraño...

— ¿El qué? — pregunta curioso Kim.

— Cumplir nuevamente 19 años, se supone que en Corea cumpliría los 20, pero al estar aquí mi año de más es inexistente. Además de que ahora ni siquiera se me considera mayor de edad.

Taehyung dejó escapar una risita— De hecho Carolina del Norte es uno de los pocos estados en donde se te comienza a considerar un adulto desde que cumples los 16 años, así que a los 18 sería prácticamente una edad legal pues puedes hacer de todo— explicó mientras negaba con la cabeza al pensar en algo. — Aunque es gracioso, pues puedes ir a comprar cigarrillos sin problema pero no te venderán alcohol al menos que tengas 21 años.

El azabache abrió sus ojos y soltó una risa burlona. — ¿Qué? Es una tontería.

— Lo sé, pero así es aquí— declaró encogiéndose de hombros.

Jungkook negó con una sonrisa, soltando un suspiro y dejando caer su cabeza en el hombro de su novio. Estos momentos eran considerados para él los mejores, aquellos en donde podía compartir tiempo con él de manera tranquila.

De repente el silencio se hizo un poco extraño, pues fue capaz de notar que su chico jugaba de manera nerviosa sus manos. Se enderezó en su sitio y se giró para encarar a Tae, pero este mantenía la mirada perdida en el accionar de sus manos. Jungkook le tomó de la barbilla y le hizo girar a verle.

— Bebé, ¿Qué pasa? — pregunta un poco confundido por el cambio de actitud tan de la nada.

Kim observa a su novio fijamente y luego de todo el martirio que tenía en su cabeza decidió que ya era el momento.

— Tengo algo más para ti— masculló bajito y nervioso.

Los ojos de Jeon se abrieron grandes, pues ya había recibido mucho de parte de su novio y sin embargo este no dejaba de sorprenderlo. Es bastante curioso, pues en Corea algo que le encantaba de cumplir años es la cantidad de obsequios que recibía, pero aquí nada de lo que recibió le llenó tanto como los regalos que su novio había hecho para él.

Jungkook se acercó y lo besó, con su lengua empujo los labios ajenos para que le permitieran el ingreso. Taehyung se sorprendió pero correspondió el beso como pudo, que a pesar de ser desesperado no tenía intención de ir más allá, era solamente como si pudiera sentir todas las emociones de su novio azotando fuerte contra su corazón.

Cuando se separaron mantuvieron la vista uno sobre el otro, grabándose cada una de las estrellas que iluminaban sus ojos.

— ¿Por qué fue eso? — preguntó Taehyung, recibiendo una pequeña sonrisa de parte del azabache lo cual le causó una revolución en el estomago, totalmente fascinado.

— Porque te amo tanto— respondió Jungkook, provocando que las mejillas de su chico se pusieran rojas. — Entonces... ¿Qué es eso que tienes para mi? — preguntó con curiosidad e incertidumbre.

・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora