— Kook, ¿Qué pasa? Llevas todo el día distraído, más de lo normal claro está. — dijo el castaño mientras se cruzaba de brazos y veía a su novio fijamente.Jungkook había estado pensando en aquel mensaje desde que le llegó, había tanto que no sabía descifrar, porque ciertamente aunque estuviese cambiando poco a poco aun era demasiado pronto como para dejar años de complejos de lado como si nada. Él no quería ir a aquella fiesta, bueno. Si quería, no iba a mentir que de cierta manera ese tipo de ambiente le gustaba, sin embargo quería ir ahí, con su novio.
Y Dios, sabía que este se negaría.
Soltó un fuerte suspiro y encaró a Taehyung quién aguardaba por una explicación de su parte.
— ¿Quieres ir a un sitio conmigo? — Cuestionó serio, haciendo que el castaño ladeara la cabeza confundido.
— ¿A dónde?
— En un rato habrá una fiesta en casa de...
— No. — Interrumpió serio frunciendo el ceño levantándose del sofá y caminando a la cocina.
El azabache imaginaba que algo como esto pasaría, frotó su rostro y soltó un fuerte suspiro. Se levantó de su sitio para seguir a su novio, quién estaba parado con un vaso de agua en la mano, mientras observaba por la ventana del lugar. Jungkook se acercó hasta este y le abrazó por detrás colocando su mentón en su hombro y aspirando profundo el aroma de su chico.
— Tae...
— No, Jungkook. — volvió a decir serio. — Sabes que no me gusta ese tipo de ambiente, a demás de que sabes que no deben vernos juntos.
Jungkook pareció afectarle lo último mencionado y soltó al castaño para pararse frente suyo, frunció el ceño con evidente molestia, sin embargo estaba haciendo una gran esfuerzo por contener sus emociones.
— Si no es ahora de todas formas al volver a la escuela nos verán juntos. — le dijo lo más tranquilo posible, rogando internamente que Taehyung no dijese aquello que tanto le aterraba escuchar.
— Que seas mi novio no hará que las cosas cambien, tenemos un trato. Si quieres estar conmigo son con mis condiciones.
Mierda, lo dijo.
El azabache hizo sus manos puños a sus costados. No, el no quería seguir escondiéndose y fingiendo que entre Kim y él nada pasaba, joder el quería presumir a su novio y lo mucho que estaba enamorado de él. Le importaba una mierda si la escuela entera le trataba como un maldito marginado, lo único que quería era estar con Taehyung.
— Dime que es una puta broma Kim. — bramó con furia. — No voy a seguir ocultándome, ¿Tanto así te molesta que sepan que estamos juntos?
Claro que no era de aquella manera, pero Jungkook no podía evitar sentirse nublado por su molestia. Taehyung no tenía la culpa del miedo que toda la situación le daba, al fin y al cabo el había sido una victima solamente de imbéciles que creyeron que tratarlo como mierda los hacía superior. Él solo tenía miedo de perder a alguien más, porque jamás supo la verdadera razón del porque su mejor amigo hizo lo que hizo, porque lo que puede recordar de ese día que lo perdió fue que estaba lleno de golpes por todos lados y luego de investigar todo lo que pudo supo que se trató de alguien del equipo de baloncesto, aunque nunca supo la razón del porqué.
Taehyung relacionó el hecho de que siempre les molestaran por ser "raros" como todos les llamaban. Si, quizás Jungkook no se volvería victima de golpes como con él, pero él sabía lo mucho que su novio necesitaba de la atención de los demás, porque a pesar de no conocer a fondo los complejos que cargaba lo poco que le había contado era suficiente como para saber que ese reconocimiento de parte de los demás lo mantenía estable. Y aunque durante este tiempo juntos el hubiera mostrado un cambio sabía que no sería lo mismo si volviesen a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanfictionJeon Jungkook ha pasado toda su vida anhelando encontrar su lugar en el mundo, construyendo una personalidad magnética que atrae a todos a su alrededor. Sin embargo, todo lo que creía conocer se ve desafiado cuando se encuentra con Kim Taehyung, cuy...