Chapter 33

10.2K 1K 354
                                    



Jungkook había imaginado este momento muchas veces en su cabeza, cada uno mejor que el anterior. Pero ciertamente todos quedaron opacados por lo malditamente increíble de la realidad. Estaba caminando de la mano de Taehyung en los pasillos de la escuela y joder que se sentía tan realizado en estos momentos. Ni siquiera podía importarle las miradas sobre ellos, porque se sentía tan embelesado observando al castaño a su lado quién reía ante las ocurrencias que Hoseok soltaba.

Y Jungkook no pudo evitar pensar que esto debió ser así desde el principio, nadie nunca debió imponer reglas tan estúpidas para la estadía en la escuela.

Porque joder, él hubiera amado poder caminar de esta manera con su novio desde muchísimo antes.

Sin embargo era ya tarde para pensar en eso, además de que él realmente quería disfrutar este momento, porque jamás se cansaría de asegurar que los espacios entre sus dedos fueron creados específicamente para los dedos de Taehyung.

Porque encajaban a la perfección.

Él jamás se había sentido tan parte de algo, siempre era junto a Tae que podía sentirse real. Porque el castaño era el responsable de su existir, porque solamente con él se sentía el mismo.

Sabía que las cosas aún se iban a desatar, el comportamiento de Jennie era la prueba de que no todos los iban a aceptar y curiosamente a Jungkook le importaba una mierda eso, pero sabía que para su chico aquella presión sería bastante insoportable.

Pero él iba a protegerlo, porque eran un equipo y no iba a permitir que nadie más le hiciera de menos.

La entrada de la cafetería estaba cerca, el azabache sintió el agarre de sus manos afianzarse y curioso miró a su novio quién se puso nervioso de repente. — Bebé, ¿Pasa algo? — preguntó preocupado, pero empleando un tono suave para darle calma a su chico.

Este negó con la cabeza. — No, es solo... Hace mucho no almuerzo en la cafetería. — dijo y Jungkook sintió su estomago revolverse, tan solo pensar en todas las cosas de las que le privaron le hacía sentir su rabia crecer en sobremanera, porque nadie debió limitar jamás a Taehyung y el se aseguraría que a partir de ahora jamás volviera a ocurrir.

Jungkook observó a Hobi quién también había cambiado su semblante, sus manos se hicieron puños y posiblemente estuviera sintiendo todo el peso de las acciones de Yoongi sobre sus hombros, porque él era el único que conocía la verdad.

Hoseok se sentía culpable, porque nunca hizo nada por detener a su novio, él no conocía a Taehyung como para haber abogado por él tiempo atrás. A demás debe admitir que de cierta forma se sentía celoso de él, porque la manera en la que Yoongi se expresaba le revolvía el estomago con molestia. Él se estaba esforzando por ser alguien para el pelimenta y Kim sin siquiera hacer nada estaba acaparando toda la atención de Min y eso, le molestaba.

Tontamente porque sabía que el castaño no tenía la culpa de nada, por eso se sentía mal. Porque en vez de parar a Yoongi lo dejó ser e incluso fue participe del aislamiento de Taehyung al tacharlo como raro, porque aunque ciertamente nunca fue más allá de llamarlo solamente de esa manera, Hobi no podía perdonarse el haber actuado de esa forma, porque ahora que el castaño era parte de su vida y tenía la dicha de llamarle amigo fue que comprendió...

El porque Yoongi lo consideró su todo y el porque Jungkook también.

Iba a enmendar su error, quería valorar la amistad de Taehyung de manera correcta y él también estaba dispuesto a protegerlo, sin importar las consecuencias de ello.


***


Yoongi escuchaba el bullicio a su alrededor, su cuerpo estaba ahí presente pero su mente divagaba en sus recuerdos, porque después del shock que se había llevado antes con la discusión con Jennie y que curiosamente había involucrado a Jungkook lo había desorientado por completo.

・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora