La experiencia del viaje resultaba sumamente placentera; tal vez se debiera a la suave brisa que entraba por la ventanilla y acariciaba su rostro, o quizás al joven que conducía con serenidad a su lado. Posiblemente, era una combinación de ambos factores, o tal vez se debía al hecho de que estaba a punto de dar un paso en su vida que nunca hubiera imaginado que podría experimentar.
Para Taehyung, aún resultaba un desafío considerable asimilar algunas situaciones, especialmente cuando se veía obligado a continuar su vida sin ningún plan previo establecido. Anteriormente, este escenario habría sido abrumador para él, dado que siempre había sido una persona que prefería tener todas las piezas en su lugar y todo bajo control. Sin embargo, en este momento de su vida, esos detalles pasaban a un segundo plano. Porque mientras Jungkook permaneciera a su lado, independientemente del rumbo que el destino les deparara, Taehyung tenía la certeza de que todo estaría en orden y que encontrarían la manera de enfrentar cualquier desafío que se presentara en su camino.
—¿Estás nervioso? —escuchó a su novio preguntar, lo que lo sacó de sus pensamientos y lo llevó a girarse para mirarlo.
Taehyung meditó por un momento, pero finalmente negó con la cabeza. —Estoy emocionado, en realidad. Aún me resulta difícil asimilarlo. Pensé que nunca sería capaz de vivir esta experiencia. Si no fuera por ti, en este momento estaría mu-...
—Taehyung —interrumpió su novio con un tono de advertencia, lo que hizo que el castaño se detuviera y soltara un suspiro.
—Entiendes lo que quiero decir —explicó Taehyung, encogiéndose de hombros mientras continuaba—. Lo que intento expresar es que me siento feliz ante todas las posibilidades que tengo ahora.
El azabache asintió, apartando brevemente la mirada de la carretera para ofrecerle una sonrisa a su novio antes de volver a concentrarse en el camino. —Tienes toda una vida por delante, mi amor. Esto es solo el principio.
Escuchar esas palabras, después de todo lo que había tenido que superar, finalmente lo hizo sentirse como si fuera una realidad tangible. Aunque es cierto que nunca había imaginado que podría experimentar muchas de las cosas que ahora tenía ante sí, en este momento se sentía profundamente agradecido por no haberse rendido. Pero su gratitud era especialmente profunda hacia Jungkook, por su inquebrantable perseverancia y su apoyo incondicional. Porque si no fuera por él, esta nueva realidad que estaba viviendo nunca habría sido posible.
—Lo sé —respondió con firmeza—. Aún tenemos un largo camino por delante.
Una amplia sonrisa iluminó el rostro de ambos, y Jungkook tomó la mano de su novio, depositando un tierno beso en el dorso antes de colocarla en la palanca de cambios, posicionando su propia mano sobre la de Taehyung.
El resto del viaje transcurrió en calma, y en poco tiempo se encontraron estacionando en su destino. Jungkook fue el primero en salir del automóvil, rodeó el vehículo y se dirigió al lado del copiloto para ayudar a su novio a bajar. Luego aseguró el auto y se puso junto a Taehyung, observándolo en silencio mientras este contemplaba absorto el edificio que tenían frente a ellos.
La University of North Carolina School of the Arts era la institución a la que ambos chicos habían elegido ingresar. Debido a los problemas de salud de Taehyung, habían tenido que posponer su ingreso por un tiempo. Sin embargo, hoy finalmente había llegado el día en que podrían inscribirse. Esta era la razón que tenía a Taehyung tan emocionado, ya que solo en sus sueños había imaginado la posibilidad de asistir a la universidad como cualquier otra persona.
Jungkook, a su lado, observaba a su novio con una sonrisa radiante en el rostro, consciente del significado profundo que este momento tenía para él. Con ternura, entrelazó sus dedos con los del castaño, atrayendo su atención. Taehyung le miró, y en respuesta, Jungkook le regaló otra cálida sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanfictionJeon Jungkook ha pasado toda su vida anhelando encontrar su lugar en el mundo, construyendo una personalidad magnética que atrae a todos a su alrededor. Sin embargo, todo lo que creía conocer se ve desafiado cuando se encuentra con Kim Taehyung, cuy...