Chapter 53

8.2K 784 103
                                    




Todo lo contrario a lo que se esperaba, Jungkook tuvo que hacerse cargo del equipo por más tiempo del pensado. Y eso solamente se debía a que Yoongi se había quedado de más en el hospital, no porque realmente lo necesitara, si no porque Yuna y Hoseok estuvieron como paranoicos impidiéndole irse hasta que estuviera completamente bien. Aunque intentó oponerse, prácticamente no le dieron opción, por lo cual tuvo que ceder y permanecer más tiempo en el hospital.

Para Jungkook no hubo complicación al tener que hacerse cargo del equipo como capitán suplente. Yoongi tenía razón, él ya contaba con la experiencia de haberlo sido en su anterior colegio. Volver a estar al mando le trajo muchos recuerdos, jugar baloncesto nunca había sido algo que le apasionara demasiado, es decir, le encantaba si, pero fuera de eso no se veía invirtiéndole más tiempo del necesario. Las cosas cambiaron luego de que su madre se marchase  y él encontrara alivio en los vítores del público que iban a ver los partidos. Fue a partir de ese momento que empezó a involucrarse seriamente, y sin realmente anticiparlo terminaron nombrándolo capitán. Con el tiempo fue algo que se volvió parte de sí, pues si bien él ya era una persona popular, el nuevo nombramiento le llevó hasta la cima y una vez ahí se propuso a no bajar nunca.

Ahora las cosas eran diferentes, pues ya no necesitaba de un título tan grande como el de capitán y los gritos de las personas que llegaban a verles jugar ya no eran tan fundamentales para él. Pues desde que conoció a Taehyung y aprendió a conocerse mejor, pudo finalmente disfrutar de manera correcta de ellos. Ya no lo sentía como algo indispensable, pues ahora tenía otras cosas que llenaron ese vacio en él que cargó por mucho tiempo. Así que aunque disfrutó de estar al mando nuevamente, no veía el momento de devolver el lugar prestado a Yoongi. Pues el disfrutaba mucho más el jugar con él.

Ese día luego del entrenamiento fue directo a las duchas como normalmente acostumbraba a hacer. Siempre procuraba no demorar demasiado pues sabía que Tae estaba esperando por él, y ahora que Yoongi estaba en el hospital, Hobi no se quedaba a los entrenamientos pues cuando las clases terminaban se iba directo a verlo.

Cuando estuvo listo se dirigió hacia las gradas donde su bonito novio le esperaba. Pudo divisarlo escribiendo en aquella libreta que siempre llevaba consigo y se quedó un momento admirándolo. Muchas veces Jungkook se sorprendía demasiado de lo mucho que estaba enamorado de Taehyung. Es de aceptar que jamás se había visto en una situación como esta, pues jamás se sintió atraído por nadie más allá que de un simple encuentro casual. Pero con Tae las cosas habían sido diferentes, pues no necesitó más que una simple mirada de parte suya para sentir como el invierno en su corazón comenzaba a derretirse.

Una sonrisa apareció en su rostro, estaba feliz de haber encontrado a la persona indicada para él. Porque sí, quizás era demasiado joven como para pensar así, pero él simplemente no podía verlo de otra manera.

— Hola, lindo— llamó la atención de su novio una vez que estuvo cerca de él, haciendo que diera un pequeño salto del susto y que cerrara rápidamente la libreta en sus manos.

— ¡Joder, me asustaste! — se quejó frunciendo el ceño rápidamente.

Jungkook sonrió con diversión, acercándose hasta él para depositar un beso en su mejilla. — No es mi culpa, estabas muy concentrado como para notarme. ¿Qué escribías? — preguntó curioso, pues no había pasado desapercibido la acción de Taehyung de haber cerrado la libreta con pánico. — ¿Algún día me mostrarás lo que hay ahí? — preguntó curioso.

La mirada de Taehyung se suavizó y el agarre en la libreta se aflojó, asintió levemente—. Algún día podrás— fue lo único que dijo y Jungkook solamente asintió comprensible no queriendo preguntar más pues veía que su novio no quería hablar acerca de esto.

・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora