Ese día se despertó más emocionado que de costumbre, aún no podía creerlo, Taehyung y él estaban saliendo. Todavía se preguntaba si todo lo ocurrido no había sido más que solamente un sueño.
Tomó su celular del buró a su costado y se metió a sus contactos para hacer una llamada, no le respondieron por lo que intentó llamar una segunda vez y antes de que se rindiera y colgara un murmuro resonó en la bocina.
— ¿Mhm?
— Tae, ¿Fue un sueño? — cuestionó incrédulo.
Un fuerte suspiro se escuchó. — No Kook, no lo fue. ¿Cuántas veces más seguirás preguntándolo?
— Hasta qué lo sienta real.
— Te voy a bloquear.
— No seas así amor, deberías consolarme soy tu novio. — se sonrojó al mencionar lo último.
— Lo mismo dijiste todo el día de ayer, ¿Cuánto tiempo crees que te cueste asimilarlo? — preguntó levemente irritado.
— Uhmm no lo sé, toda la vida. — asintió seguro.
Silencio.
— Si, voy a bloquearte.
— No seas así car...
— Jeon, son las 8 de la mañana ¡Déjame dormir!
— Pero... Oh, me colgó.
El azabache observó la pantalla y efectivamente la llamada había finalizado, intentó volver a llamar pero la contestadora fue la que lo recibió.
Kim lo había bloqueado.
Dejó el celular nuevamente en el buró y observó el techo, se cubrió su rostro con sus manos y sonrió.
— ¡No puede ser nuestra primera pelea como novios! — chilló emocionado pataleando y rodando en la cama. — Bien, tengo que ir a contentarlo. — dijo con determinación, se levantó de la cama tomó ropa, su toalla y se dirigió al baño.
Mientras se bañaba tarareara alegre una melodía, Jungkook no recuerda haberse sentido así de feliz alguna vez y si, él y Taehyung llevaban un tiempo actuando como una pareja, lo único diferente ahora era el título, pero no culpen a Jungkook por emocionarse. Si por algo era conocido allá en Corea era por ser un chico que pasaba de una persona a otra, estuvo con tantas que ya ni siquiera lo recordaba y no es que se sintiera orgulloso por eso, pero no podía cambiar lo que fue.
Recuerda algunas chicas que le pedían exclusividad lo cual el azabache nunca estuvo dispuesto a dar. Jamás sintió una conexión con alguien más allá que física, Yugyeom fue el chico con el que más tiempo compartió, nunca llegó a sentir nada fuerte con él pero en la cama era demasiado bueno lo que hizo a Jungkook mantener lo suyo por más tiempo de lo que normalmente acostumbraba.
Era tonto que a estas alturas se estuviera arrepintiendo de la mierda de persona que fue, pero Taehyung realmente le había hecho reflexionar acerca de si mismo. Al parecer ni siquiera el mismo Jeon era consciente de quién era hasta que lo conoció, con Kim todo fluía de manera natural, no tenía que forzarse a ser alguien que no era y eso le permitió descubrir más acerca de quién era en realidad.
— ¿Qué mierda te pasa? — cuestionó irritado el azabache.
— Ya no puedo seguir con esto Kook. — negó desanimado.
— Pensé que lo que teníamos era bueno, ¿Por qué estás actuando así de repente Yugyeom? No tengo tiempo para esto, si no vamos a follar entonces me iré. — declaró molesto dirigiéndose a la puerta de aquella habitación perteneciente al chico.
ESTÁS LEYENDO
・⁺ 𝐒𝐏𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐀𝐘《𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅》
FanfictionJeon Jungkook ha pasado toda su vida anhelando encontrar su lugar en el mundo, construyendo una personalidad magnética que atrae a todos a su alrededor. Sin embargo, todo lo que creía conocer se ve desafiado cuando se encuentra con Kim Taehyung, cuy...