EN TI (1/2)

434 28 13
                                    

Inmersos en el estudio, los dos hermanos Kim se hallaban disfrutando del componer, sobre todo la hermana menor, que seguía trabajando en el nuevo álbum que había anunciado recientemente.

Esta salió de la cabina tras recibir el ademán de Namjoon respecto a la nueva canción de rap en que estaba finalizando para promocionar dicho álbum.

—Buen ensayo, hermana, ya lo tenemos —Esta asintió sentándose a su lado para oír la pieza completa. Al terminar se sonrieron satisfechos—. ¡Ha quedado bestial, chica! —Chocaron los cinco—. ¿Ha pasado algo que no me has contado? Es que, no sé, te veo... vuelves a parecer tú, te ves a tope otra vez.

—No... nada a destacar, sólo que estoy muy emocionada con el álbum, el anuncio fue un éxito total y eso me ha dado mucha energía.

Este la observó con detenimiento, extrañado con esas palabras llenas de entusiasmo.

—Ya... ¿no será más bien que tu supuesta emoción ha sido por el regreso de ya sabes quién? —La reacción de la castaña le sacó una carcajada, habiendo dado con el clavo—. Espera, no me digas más, ¿qué ha pasado entre ustedes?

—Entre nosotras... —suspiró cayendo en los recuerdos de esa noche, días atrás—. ¿Qué te voy a contar, Nam? Han pasado un par de cositas bastante suculentas que no puedo compartir. Dos no bastaron y cuatro ya serían demasiadas por el momento. Se acabó, no daré más detalles —afirmó con una sonrisa de oreja a oreja.

—No me lo puedo creer, ¿y su novio?

Esta negó—: sólo es su compañero de trabajo, está sola... bueno, ya no.

—Pues me alegra mucho verte así de feliz, entonces, ¿eso quiere decir que lo habéis arreglado?

—No, pero estoy esforzándome para que así sea. Cometer más errores no está dentro de mis opciones, esta vez haré las cosas bien. En serio.

—¡Así se habla, hermanita! —alentó, dándole un abrazo—. Bien, mira a ver si deseas arreglar algo más en la pista —Jennie asintió.

Mientras tanto, este anduvo en sus redes sociales, muriendo a carcajadas tras ver una publicación que le causó mucha gracia.

—¿Qué ves?

—Memes sobre ti, lo siento, no he podido evitar reírme. Hay mucha gente que se ríe de tus habilidades respecto al baile, en pocas palabras dicen que tienes dos pies zurdos y que por eso nunca bailas.

—No se equivocan en absoluto, la danza no es lo mío.

—Oye, ¿por qué no aprovechas que Lisa está aquí y le pides que te cree una coreografía para alguna de tus nuevas canciones? Incluso podrías pedirle que te enseñe algunos pasos, en serio, lo necesitas —sugirió este, viendo más videos graciosos de su hermana y sus intentos fallidos de bailar durante sus conciertos.

De pronto, esta lo miró como si una bombilla se le hubiera encendido.

—Me acabas de dar una idea genial —buscó su libreta de rimas y la abrió en una nueva página en blanco—. ¿Sabes qué? Creo que he cambiado de idea en cuanto a las promociones, tengo en mente una canción mejor...

—¿No promocionarás con un rap de semejante calibre como este? Eso es lo que haces siempre, es tu marca.

—Lo sé, pero este álbum me ha cogido en una nueva etapa de mi vida, quiero derramar sobre él cada uno de esos sentimientos que estoy saboreando nuevamente, y al recordar esa noche de sexo apasionado... —hizo una pausa—. ¿Me puedes dejar sola, por favor? No podré escribir contigo aquí, si eres tan amable —Le abrió la puerta, este marchándose entre risas, preguntándose qué locura tendría su hermana en mente para componer.

Última RimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora