MI INSPIRACIÓN

428 25 18
                                    

Relajación, regeneración, conexión espiritual, quietud mental, bienestar; todo eso era lo que sentían los dos profesionales de la danza tan solo con una máquina masajeadora de pies, una fresca mascarilla en el rostro y un sofá cómodo y amplio en espacio vital.

—Esta máquina es Dios —su voz temblorosa por la continua vibración y la satisfacción en cada palabra dándole el peso a dicha frase.

Lisa rio, asintiendo para volver a echar la cabeza hacia atrás, cerrando los ojos.

El timbre irrumpió con el oasis, sus caras interrogantes se preguntaban quién osaba irrumpir en el paraíso.

—¿Esperas a alguien? —preguntó Parker.

—No que yo sepa —aclaró Lisa.

—Ya... quizá sea tu enamorada que viene a sacarte a cenar —Miró la hora—, que por cierto, ya casi hay que preparar algo de cenar.

Se levantó del sofá para abrir. Regresó instantes después con una caja medianamente pesada—: ¿ves? Ya decía yo que no podía ser ella. Jennie está muy ocupada con los preparativos para el lanzamiento de su álbum, de hecho ya tuvimos una reunión con el equipo de grabación para montar el set del videoclip, quiere que esa sea la canción principal del álbum. Así que...

—¿Vas a salir con ella bailando nuestra coreografía? —preguntó este, emocionado. Ella asintió, sonriente igual que él—. ¡Dios mío! Ese videoclip dará mucho de qué hablar, por favor, no te olvides de ponerme en los créditos, me lloverán las ofertas de trabajo después de semejante genialidad repleta de sensualidad.

—No te preocupes, no se me olvidaría algo como eso nunca. ¿Tú has pedido algo a mi nombre? —Este negó—. Bien... Veamos, ¿de dónde viene esto? —Verificó los datos del remitente, en cuanto identificó quién enviaba ese paquete se echó a reír—. No puede ser, al final lo ha hecho.

—¿Qué ocurre? —Veía cómo esta empezaba a sacar libros con cubiertas muy coloridas y animadas.

—Verás, mi hermana Freya se especializó en artes gráficas. Se marchó hace un par de años a Japón para iniciar su carrera profesional como mangaka, y aunque le ha costado hacerse su hueco en la industria, la verdad es que sus obras se están popularizando bastante. Hablamos hace poco y me dijo que me enviaría la colección completa del manga que más famoso se ha vuelto, quiere que lo lea y le de mi opinión —Cogió el que indicaba un número uno—. Fíjate, están traducidos al inglés, me alegro tanto por ella —El orgullo acentuado con que se expresaba no tenía precio.

Parker se rio al ver cómo esta intentaba buscarle el sentido a la primera página de la historia, sin encontrarlo por ningún lado—: Lis... no soy muy fan de este contenido, pero hasta donde sé, los mangas se leen del revés, es decir, de derecha a izquierda.

Esta reaccionó con una mueca ingenua, siguió la indicación hallando el sentido en lo que estaba viendo. Nada más abrir las primeras páginas, se percató del parecido que tenía con la protagonista de la historia, un calco como si hubieran digitalizado su imagen a ese estilo característico de dibujo, corrió unas páginas hacia delante, y en efecto, halló otra similitud de caracteres esta vez con Jennie.

—¿Es cosa mía o la obra más popular de tu hermana está bastante basada en tu vida? Alterada, pero...

—Será... —Buscó su móvil y la llamó de inmediato por cámara.

Un par de tonos y un plano sumamente organizado y profesional la recibió, su hermana estaba sentada en su estudio, la mesa de dibujo iluminada con una sofisticada lamparita y una lupa grande que justamente estaba usando.

—¡Hola hermana! —saludó sin mirar apenas a la pantalla.

—¿Qué haces con esa lupa?

—Buscando imperfecciones para corregir. ¿Cómo estás? ¿Te ha llegado ya tu colección de mi más preciada obra?

Última RimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora