—Muy bien, nuestra dj ya se ha tomado un respiro, nuestro público más de lo mismo y nuestros dos participantes han podido refrescar un poco la mente tras dos rondas sublimes. Ahora, ha llegado el momento de darle fin a esta intensa batalla entre dos gladiadores que han demostrado su valía y su talento aquí sobre el escenario, dejando huella sobre este escenario en el que nos encontramos esta noche —habló el presentador.
Su tono intrigante despertó la gran expectación por el resultado de aquella final tan intensa.
—Damos paso a la tercera y última ronda de esta batalla a muerte: puesto que esta desempata el punto que tienen cada uno, esta ronda es la más compleja, no sólo se demuestra su talento sino también su resistencia. En la pantalla aparecerá una palabra guía como en la anterior exhibición entre The Surgeon y Ruby Jane. Dentro de un límite de seis minutos para cada uno, nuestros dos competidores deberán desarrollar todas las rimas posibles hasta que ya no puedan más, o bien, hasta que termine el tiempo. En caso de que pasen tres segundos sin improvisar, se detiene el marcador, dando como finalizado su turno. Y si los jueces no pueden decantarse entre uno u otro, podrán acudir hasta a dos réplicas... ¿Alguno de los dos quiere iniciar primero? —Confiado, Jackson alzó el brazo—. ¡Tenemos a nuestro primer voluntario, échale la pista, compañera... —le dijo animadamente a la dj, que con una sonrisa de oreja a oreja, puso en movimiento su equipo, haciendo entrar a todos en sintonía con el ritmo que soltó por los altavoces.
La palabra que apareció en grande fue pecado, abriendo la mente del rival a numerosas posibilidades para desarrollarse contra su adversaria.
(Tempo):
Yo no soy clemente, del pecado el máximo exponente,
Tengo suerte...
Si supieran lo que tengo en la cabeza,
Me daban pena de muerte.
No soy un dulce navideño dentro de un calcetín,
No soy cookies and cream,
Soy el que llega a tu casa a orinarte el jardín,
¡Aunque no tengo con quién batallar siempre estoy en el ring!
La he cagado mal, pero siempre caigo parado,
Como quiera en todos lados sigo señalado,
Que tire la primera piedra el que esté libre de pecados,
Me pongo pesado cuando estoy tomado.
Y les da miedo porque saben que estoy armado con mis dedos,
En la computadora, haciendo fricción con el teclado,
Disparo letra en la compu, en la libreta o en la servilleta,
Soy más peligroso que un fanático religioso con dos escopetas.
Escucho voces cada vez que apago la luz,
Cuando me cuestiono lo no te cuestionaste tú,
Por eso a veces los versos que suelto,
Hacen que a Jesús se le salgan los clavos de la cruz.
Soy Jack en el resplandor,
El destripador lirical, un depredador,
ESTÁS LEYENDO
Última Rima
FanfictionTodos son distintos, se comportan diferente, pero tienen algo que los relaciona, une y separa... La música... Personajes sacados del mundo Kpop. Los relatos redactados en esta historia son totalmente ficticios, por lo que no buscan ofender a nadi...