RUMORES

308 23 28
                                    

Sentado en su escritorio, el hombre vio las imágenes y videos sobre la mesa, todo quedaba traducido a primicia frente a la competencia, dinero, fama, y todo gracias a ese momento de descuido de una de las artistas a la que menos novedades habían logrado sacar a la luz.

—¡Gran trabajo! Con esto estoy seguro de que el director te dará tu ascenso.

—¡¿Y cuándo lo publicamos?!

—En unos minutos nos reuniremos con el equipo para discutirlo, pero lo más seguro es que sea durante esta semana o la próxima. El evento homenaje a Jay Park viene en camino, y Ruby Jane con su regreso ni siquiera sabrá cómo reaccionar, lo cuál nos viene genial para ir sacando contenido. Todo esto nos impulsará todavía más. ¡Es genial!




La última toma rodada con éxito dio por concluida la grabación del video musical para promocionar el nuevo álbum.

—¡Espléndido, ya lo tenemos! —gritó el director tras las cámaras, iniciando la ronda de aplausos que acompañó el resto del personal.

Todas las luces del set iluminaron el espacio que antes lucía tenue, enfocado a las dos chicas que permanecieron unos segundos tiradas en el suelo.

—Cariño, ya puedes salir de encima mío —susurró Lisa.

—Perdón, estaba combatiendo las ganas de besarte —contestó en voz baja—. Menos mal que hemos acabado de grabar, después de repetir tantas veces no sé si hubiera podido con otra más.

Ambas se pusieron de pie, sumándose al gesto de aplaudir agradeciendo también el trabajo del resto.

El director les hizo un ademán para que acudieran a él—: felicidades chicas, hicieron un trabajo increíble. Véanlo por ustedes mismas... —Les mostró un panel con los últimos segundos de grabación a una velocidad menor—. Las miradas que conectan cada vez que quedan cara a cara transmiten más allá de una simple actuación. Kim, sólo imagina cómo quedará con el resto de efectos en los distintos escenarios, el ritmo y la letra tan sexy de la canción. No me cabe la menor duda de que tu nuevo disco romperá rankings. Pasado mañana quedamos en audiovisuales y vemos el resultado final, ¿sí?

—Perfecto, muchas gracias, director —dijo Jennie dándole la mano.

—Buen trabajo, descansad chicas. Nos vemos.




Tal y como quedaron, tras dos días la primera nota en la agenda sería la reunión con el director del video musical.

La rutina de Jennie fue la misma que de costumbre, sin embargo, desde que saludó al guardia de la entrada notó algo distinto en el ambiente, esa misma sensación se repitió cuando accedió al edificio; y es que nada más llegar al vestíbulo fue objeto de multitud de ojos que la observaban con intriga y seguían de largo. Fue directa al mostrador, la recepcionista actuó de la misma manera y con la voz titubeante saludó a la castaña—: buen día, señorita Kim...

—Buen día, señorita Yon, esto... ¿sucedió algo que yo no sepa? Hoy están todos muy raros por aquí.

Esta la miró incrédula.

—Oh, Dios mío. No has visto la que se ha formado en redes sociales, ¿verdad? —Jennie negó—. Ya sabes que los paparazzi nunca descansan, ahora mismo estás en el foco de atención.

—¿A qué te refieres?

La mujer le mostró las publicaciones que estaban caldeando las redes, los ojos de Jennie saliéndose de órbita al ver todas y cada una de las pruebas que afirmaban una relación amorosa entre la artista y una coreógrafa popular en Estados Unidos de la que no sabían mucho más.

Última RimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora