PRÓLOGO

4.1K 180 38
                                    

Aquí traigo mi segunda historia, Última rima. En esta ocasión me he proveído de más fluidez a la hora de redactar gracias a Sólo tú, habiéndole cogido a esa, mucho aprecio y estima, de igual forma que le he agarrado a esta. En un inicio, al pensar las mejoras que quiero mostrar en esta obra totalmente ficticia, pensé también en ponerlas en la anterior, es decir, puliéndola y demás. Sin embargo, he decidido que no lo voy a hacer porque quiero que se note, no solo para mí, sino también a los lectores, el esfuerzo y evolución que he ganado desde que inicié este hobby, el cual, quiero seguir progresando día tras día mientras intento cumplir mi objetivo principal, que es, estar satisfecha con lo que redacto para que ustedes, aquellos que leen capítulo tras capítulo, lo puedan hacer cómodamente y lo disfruten tanto o incluso más que yo.

Si hay algo que no va a cambiar respecto a la anterior, será, el tipo y mi manera de expresar los acontecimientos, ¿a qué me refiero con esto? Pues básicamente, a que habrá tanto escenas explícitas, como vocabulario violento y/u obsceno. Además, que, ¡también será g!p! Pues en «presentación de "Sólo tú"», ya expliqué que esa característica se encontraría presente en la gran mayoría de los proyectos que tenía en mente. Cabe añadir que los personajes, hacen mención a canciones reales, interactuando con ellas dentro de según qué contextos.

Así pues, vengo narrando otra historia de romance entre los dos personajes principales de este fanfic: Lalisa Manoban (17 años) y Jennie Kim (18 años), esta vez, transcurrida en una preparatoria de élite en la ciudad de Seúl, donde habrá divertidas y no tan divertidas anécdotas entre varios adolescentes, la mayoría, amantes de la música y en especial del rap. En dicha preparatoria, Jennie, una peculiar y nueva alumna de último curso, deberá afrontar cosas como el acoso escolar, los prejuicios y la marginación, ganando en el transcurso, amistades, y de la misma manera, enemistades. Aun así, de una forma u otra, todos estarán conectados por algo, la música.

Última RimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora