—Perfecto, ahora es nuestro turno... —El lugar se quedó por un momento en silencio, el cual, aprovechó Jennie para subirse a la mesa y comenzar a aplaudir riendo sonoramente, llevándose la atención de todos—. Vaya... que buena ha sido esa Doce, de verdad, no sabes cuánto me he reído. Pero debo decir que esto ha sido feo de vuestra parte porque estoy aquí tranquila comiendo con los que considero mi familia. ¿Y sabéis? Podéis sentiros ganadores por el momento porque llevaba mucho sin improvisar enserio, pero ya no podréis aprovecharos más de eso... de hecho, ahora mismo os voy a mostrar un poquito del verdadero nivel de Ruby Jane, para que veas lo que te espera este viernes. Échame la pista, Jimin... cinco minutos a mi estilo —El menor de los Park le dio al botón, comenzando a reproducirse un ritmo algo tétrico a través de aquel altavoz que llenó de expectación todo aquel salón.
(Ruby Jane):
(Risas malévolas) Oye... si le pegas al panal, se revuelca la colmena,
Conmigo no hay break, ni con base llena en la novena,
Tu cultura hip-hop me da pena,
Me hablas a mí de película y tú eres el que sobra en toda la escena.
Un rapero fuera del ecosistema,
¿No quieres fama? Entonces, ¿por qué le pones mi nombre al tema?
Yo no lo hago por fama,
Tirarte a ti es como querer colgarse de un árbol sin rama.
Cabrón, si a ti nadie te conoce,
Bateando rimas soy la 21 y tú al revés, tú eres el Doce,
Este rapero cuadrado sin arte quiere que lo enmarque,
A ciento uno sólo pongo el bate y os saco del parque.
Yo rompí las reglas,
Y yo sé que te perturba,
¿De qué te sirven las rectas?
Si no sabes tirar curvas.
Le tiraste a tu mamá y en represalia...
Te va a dar de pasta y queso y no estamos en Italia,
Así que ponte las sandalias,
Que te voy a dar de comer más de lo que le ha dado de comer Unicef a Somalia.
La castaña se dio la vuelta hacia sus amigos haciendo el gesto de esperar escuchar algo.
(Coro): ¡Uuhhh!
(Ruby Jane):
Este pescado no tiene agallas, es de agua dulce y quiere nadar en la playa, (volvió de cara a su contrincante)
Tú ni de local puedes ganar una batalla,
No das la talla,
Ni pa' traerme el agua y la toalla.
(Coro): ¡Uuhhh!
(Ruby Jane):
Tú no tienes medalla... otro mongol que se da con la muralla,
Ruby Jane nunca falla,
Ni con cien metros con vallas,
No habían rodado tantas cabezas desde la cultura maya.
Los zombies del pantano se imponen, quieren brillar pero cuando les da la luz se descomponen, (se señaló a sí misma)
Mis letras los motiva, voy por el novel de la medicina, alternativa,
ESTÁS LEYENDO
Última Rima
FanfictionTodos son distintos, se comportan diferente, pero tienen algo que los relaciona, une y separa... La música... Personajes sacados del mundo Kpop. Los relatos redactados en esta historia son totalmente ficticios, por lo que no buscan ofender a nadi...