•Capítulo 2•

2.9K 130 38
                                    

EL IDIOTA•

LISSA

                 

—¿Madrugaste? —le pregunto a Liah, ya que no es de madrugar y tiene una cara espantosa.

—Si, no podía dormir.

—Lo veo tienes un aspecto desagradable parece como si te hubiese atropellado un camión.

—Ya lo sé, la ansiedad no me dejo dormir —responde ella, yo estoy igual, estoy muy ansiosa por este nuevo comienzo— No se que esperar de todo esto.

—Que te parece si mejor vas te das un baño  y me acompañas al supermercado, así dejamos de pensar tanto y sólo disfrutamos. Que pase lo que tenga que pasar, solo tienes que estar segura de ti misma y no perder tu esencia por nada ni nadie, además estoy aquí bebé.

—¿Ya te dije que te amo?

—No lo has dicho —Le digo riendo— Ahora ve a darte un baño.

—Estaré lista en vente.

Asiento así ella, empezar algo nuevo no es sencillo pero nosotras estamos muy emocionadas de este nuevo cambio y se con seguridad que fue la mejor decisión que pudimos tomar.

                                                 *****

Estamos en el super con una lista enorme que sacamos de pinterest, más una lista que me dió mi Nana, no se ni que comprar eso de ser una adulta ya no me está gustando.

—Debemos comprar lo esencial todas estas cosas no lo son para nada. —dice mi amiga siendo la voz adulta— Mejor seguiremos la lista de tú Nana.

—Si mejor. —seguimos comprando lo que esta en la lista, ya tenemos una hora aquí, siento que las personas nos miran raro.

—Lissa mira si encuentras estas cosas mientras voy a la caja.

Estoy en el área de lavandería buscando cosas para el inodoro, demasiadas opciones no me dejan pensar.

—Carajo —chillo cuando chocó con algo duró— fíjate por donde cruzas.

—¿Por qué? La que no se fijó fuiste tu— dice una voz gruesa que me eriza la piel. Miro muy lentamente para encontrarme con unos pies largos bien trabajados enfundado en un jeans negro, sigo mirando para encontrarme con su pecho... Y que pecho ¡ahg! Que estoy pensado.

—Ya terminaste de mirar, ¿o lo seguirás asiendo?

Observó al Idiota con el que choque, es rubio, tiene unos grises como un cielo nublado, sus labios son un poco rellenos pero sin perder el aspecto masculino pero lo que más llama mi atención es su mandíbula cuadrada, joder. Que guapo es.

—Mis ojos son míos y hago lo que quiera con ellos —respondo sin dejar de mirar su rostro, carajo podría babear con tremendo rostro. Parece un dios griego — ¿Qué no puedo mirarte?

—Para que te digo que no, si ya lo haces.

Lo miro de la misma forma que lo hace el —sus ojos grises me miran como si fuera a traspasa mi alma, es como mirar un cielo nublado pero con rayos, tiene barba de tres días, su contextura lleno de músculo, sus preciosos labios se curvan en una sonrisa arrogante.

Parece una maravilla jamás vista en la tierra.

—Pide una foto que te duraría más.

—¿Me vas a pedir una también? —pregunto— Déjame pasar que no quiero seguir perdiendo el tiempo contigo. —digo tratando de alejarme de su mirada.

—¿Siempre eres así de mal hablada?

—No, solo cuando me encuentro con idiotas como tú.

—También me juzgas sin conocerme. —susurra con su voz ronca— Eres todo un caso.

—Tienes la cara de un Idiota —es todo lo que digo— ¡Permiso!

—Pensé que no tenías educación. —habla serio pero no pierdo el brillo divertido en sus ojos.

—Pensé que sólo yo juzgaba sin conocer— le respondo mientras pasó por su lado.

—Nos volveremos a encontrar mal hablada.

—En tus sueños Idiota.

—¿Porque tardaste tanto? — pregunta Liah— Sólo tenías que buscar dos cosas.

—Me perdí sin querer. —le resto importancia.

Cuando terminamos de pagar, vamos rumbo al apartamento el super queda a una cuadra. Afuera hay un deportivo blanco es realmente hermoso, además es muy parecido al mío, ignoro de quien pueda ser.

Ya en el apartamento me pongo a llenar la nevera y organizar todo lo que compramos, soy una maniática del orden y no puedo dejarlo para otro momento.

Son las 3 de la tarde, terminé de decorar mi habitación. Esta pintado de un color lila claro, le puse luces plateado, la cama esta en medio con dos mesitas de noche y sus lámparas en el lado de la ventana hay un sofá/cama, mi rinconcito de lectura,  tengo mi escritorio del lado derecho de la ventana, conseguí mis libros y todo lo de la universidad hace un rato cuando me llegó, lo organice por orden en el estante blanco del lado izquierdo de mi escritorio, del otro lado esta mi armario donde estoy organizando mis ropas y calzados por colores, el armario es grande y tiene unos estantes para carteras y demás, también tiene un espejo largo, serca de la puerta del baño puse mi tocador y mis maquillajes mi bolso con mis cremas para el cuidado del  rostro. Mis perfumes y cremas de olor, en una cajita que conseguí en Amazon donde organizó mis pulseras, anillos, collares, y reloj. Organizó el baño donde pongo todo lo que necesito organizado, puse una alfombra gris bajo de mi tocador y otro abajo del escritorio que es largo y grande llega hasta delante de mi cama.

Me gusto el resultado.

Estoy admirando la obra de arte que acabo de crear, puse las pinturas que hice especialmente para mi habitación, arriba de la cama tengo una que es medio grande donde hice algo parecido a un arcoiris, donde está unos girasoles y flores dahlia, es algo intenso y a la vez delicado. Hay otras dos pinturas que lo hice un día donde estaba muy destrozada, es una mano agarrando un hilo blanco con otra mano pero el hilo se suelta en la mitad tiene el fondo oscuro sombrío, el otro lo hice el día de la amistad, representa nuestra amistad lo hice con una de nuestras fotos de la playa es hermoso.

—Esta muy hermoso

—Lo se cariño, —reímos— el tuyo está hermoso también.

Liah es más de colores neutros, a mi me gusta decorar más con colores vivos, su habitación consiste en un color crema con gris claro y un azul royal, es todo muy bonito y muy ella. Tiene una de las pinturas que le regale.

—Ya es muy tarde, me voy a dormir.

—No se te olvide poner la alarma —me recuerda— No vaya ser que no te despiertes a tiempo.

—Si como no, porque la que madruga eres tú —digo con ironía— Buenas noches bebé.









.
.
.
.

CADA QUE TERMINO UN CAP. ME EMOCIONO MAS.

Subiré el próximo capítulo pronto.

¿Les gustó el capítulo?

Pueden seguirme por instagram para más noticias: Nana_g.17


Nana 🦋

Corazón de Cristal #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora