•Capítulo 4•

2.5K 121 36
                                    

PROVOCAR A LA FIERA•

DAREL

-Pueden parar la maldita música. -vocifero enojado, estoy tratando de terminar mi tesis y ellos están en una fiesta en pleno Jueves- Son un dolor en el culo.

-¿Pero que tienes Dal? estas muy quisquilloso desde esta mañana. -me dice Joshua, y lo miro mal- Ya me calló.

-Porque no mejor se ponen hacer algo productivo carajo y dejan de joder.

-Creo que la chica nueva lo tiene tenso -dice Ryan, el que se supone que es el más tranquilo. No digo nada, me levanto y me voy a mi habitación. -los escucho hablar a mi espalda pero no me volteó.

La verdad es que la pequeña mal hablada me pone tenso, es la primera vez que una chica se me planta en la cara para hablarme como ella lo hizo. Joder, nunca en mi puta vida una mujer me habló así. -me bajo mi maldito ego- verla toda empoderada y segura de si misma.

Dejo de darle vueltas al asunto y me concentro en mi celular que está sonando.

-¡Mamá! ¿Como estas?

-Hola mi niño, te llamaba para preguntar por Miah. -dice antes de saludarme- Hoy fue su primer día y sabes que es un cambio nuevo para Ella.

-Miah esta bien, mamá. Creo que hasta tiene nuevas amigas. -le digo, ya que la ví hablando con la pequeña mal hablada.

Mi madre chilla feliz. Cree que Miah todavía es una niña y debemos de protegerla no entiende que debe dejar que ella haga su vida por sí sola.

-¿Es enserio? No la llamé porque quiero que sea más independiente y resuelva sola sus cosas, pero me avisas si pasa algo. -dice con un deje de nostalgia-Me la cuidas, ahora dime, ¿como estas tú?

-Yo estoy bien madre, tengo trabajos de la universidad que terminar.

-Esta bien mi niño, hablamos luego.

Cuando cuelga me levanto de la cama, escucho ruido en la casa. -Miah esta sentada junto a Ryan riendo de no se que cosa.

-Nina -beso su frente- Pensé que tenías otros planes.

-Vine a visitar a mis nuevas amigas. -la miro sin entender pero el tatuado termina por decir:

-Resulta que la amiga de Darel también vive en el edificio.

-¿Que amiga? ¿Lissa es tu amiga? -pregunta Miah.

-No. -le digo y miro mal a Joshua- ¿Tu nueva amiga? -me hago el que no sabe nada.

-Si, las chicas con las que almorcé -me dice ella- Estaba pensando en ir con ellas a Fénix, pero necesitamos pase VIP

-No te preocupes -le dice Joshua- Darel es el dueño, eso no será un problema.

Chilla feliz, parece una niña pequeña que le acaban de regalar su dulce favorito. De cierta forma me recuerda a como era de pequeña.

Se levanta y me abraza, despidiéndose porque sus nuevas amigas las están esperando.

-Solo advierto que tú te vas a encargar de la pase VIP.

-Estas loco, quieres que yo vaya a hablar con la mojigata de Laurel.

Ryan se ríe de la situación sacándome una sonrisa ladeada, Laurel es mi mano derecha en el club y una buena amiga. Rechazo al gran Joshua diciéndole que era un imbécil y que ella no se metería con alguien así, -desde entonces el la odia, la verdad es que lo entiendo la chica le bajó el ego.

-Que te digo, yo no tengo la culpa de lo que pasó y tampoco le prometí nada a Miah.

Cuando llegamos al café de Jessa, están saliendo Miah y sus amigas pero no nos notan. -entramos para sentarnos cerca del ventanal que da a la calle.

Corazón de Cristal #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora