•Capítulo 47•

992 55 3
                                    

REGALO DE CUMPLEAÑOS•  🔞

DAREL

Observó al hombre frente a mi, sus fracciones relajadas, viéndome con burla. Esos ojos que me recuerdan que es mi padre, el hombre que no encuentra que más hacer que venir a molestar.

—Quita esa cara, hijo. —dice con burla.

—No tienes que estar masajeando los pies de madre —inquiero a su dirección.

Y es que desde que se tomó la libertad de retirarse de la empresa, —por razones que ni al caso— no ha dejado de venir a molestarme cada que puede. Aunque se que es más por la razón de que estaba acostumbrado a estar todos los días aquí y ahora  solo está en la casa.

Quien lo entiende.

—Lo haré esta noche. —susurra como si fuera un secreto entre los dos.

Ya no me asombro de que sea tan explícito, me he acostumbrado a su humor negro y sarcasmo. Quien diría veintitrés años atrás fue todo un mujeriego rompe corazones.

—¿Que quieres padre? —pregunto por décima vez.

No es que no disfrute sus visitas inesperadas, pero justo ahora no tengo cabeza para el, estoy pensando en que sorpresa le haré a mi pequeña.

—¿No puede tu padre venir a visitarte? —responde con otra pregunta, pero la burla no se va. —El trabajo te tiene estresado o tu chica. —No pregunta afirma.

—¿Que te dijo? —pregunto porque se que entre él y Miah se juntan para chismosiar sobre mi.

Se ríe dándome la razón.

—Porque me sorprende. —irónizo.

—Estoy aquí para ayudarte.

—¿En qué?

—Pues en la sorpresa para tu novia. —ruedo los ojos— Tengo muy buenas ideas.

—Y porque tomaría una de tus ideas. —me burlo relajandome al fin.

—Porque son buenas. —si no fuera multimillonario, diría que tiene más ego que dinero— Además, porqué crees que tu madre me ama tanto.

No puedo evitar carcajearme por sus palabras.

—Estoy seguro que por tus buenas ideas no fue. —afirmo haciendo que ruede los ojos.

Y es así como paso una hora más con mi padre escuchando todas sus ideas, rechazo la mayoría pero otras son muy buenas y terminó agradeciéndole a Miah de ser tan costilla.

Mi secretaria entra apenas se retira padre, recordándome que la reunión comienza en diez minutos.

—Quiero avances. —digo, cuando han terminado con sus informes.

La empresa marcha bien, pero tengo muchos planes a la puerta, quiero expandir en negocio familiar, así cuando vaya a sacar la nueva marca, la empresa no tenga que usar su capital para el nuevo negocio.

Los nuevos modelos de automóviles que sacaré al mercado están casi listos, faltan algunos detalles de los que ya Ryan y Joshua se hacen cargo.

—Los presupuestos han aumentado, las ganancias que hace un mes eran de 70% ahora tiene un porcentaje de 80% —dice el encargado de la contabilidad.

—Si firmamos con la empresa estadounidense estaremos en mayor ventaja que nuestros competidores...

La reunión sigue hasta que me siento conforme con lo que escucho y me retiro apenas terminamos.

—Cancela las reuniones de mañana. —la secretaria que apenas esta en sus cuarenta años me mira detrás de sus lentes de montura.

—Son importantes, tiene...

Corazón de Cristal #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora