•FELIZ Y SORPRENDIDA•
LISSA
Cuando miro a Darel y veo que me está mirando con orgullo le sonrió, cuando me devuelve la sonrisa, sonrió aún mas. La mirada de Darel me recuerda a la mirada de él, en la forma que me miraba papá cuando estaba orgulloso de mi, o cuando hablaba con el sobre algo que me gustara. Cuando me llamó Ada, me tense y se formo un nudo en mi garganta, sólo mi padre me llama por mi primer nombre, le gustaba decirme así, por eso no dejo que nadie me llame de esa forma, porque de algún modo lo hacia especial.
Sacudo la cabeza para no pensar en eso. Se que es algo que debo superar o por lo menos hacer el intento de hablar lo con alguien pero simplemente me supera, hay cosas que no quiero revivir y desde afuera puede que parezca egoísta pero la relación entre papá y yo realmente era único, él era mi mejor amigo, mi héroe y cuando se marchó algo en mi también lo hizo.
Todavía estoy sorprendida por la medalla que me entregan, cuando le hablé a Lau sobre el proyecto que le entregue a la Sra Stella, ella me dijo que aveces lo mandan al comité de la FU. Pero no le preste atención, ahora no se como sentirme. ¡Joder! Estoy sorprendida y no puedo procesarlo como debería.
—Felicidades Señorita Meyer, por su gran logro, por fin después de tres años tenemos la ganadora de la Feria Alquitec Universal. —me entregan mi medalla y posó junto a la Sra. Stella y los administradores de la feria para la foto.
Después de muchas felicitaciones, hablar un poco con otros profesores y terminar con las fotos, voy juntó a Lau y a los chicos, ellos me felicitan más emocionados todavía. —joder, las chicas harán una fiesta de lo emocionadas que estarán. Sonrió porqué se que si lo harán.
A las 10pm por fin llegamos al final de la feria, aunque hay otra actividad mañana, estoy feliz de poder ir a descansar. Pero cuando vamos a retirarnos, uno de los directores nos llama a Darel y a mi.
—Venimos ahora, —les digo, —Lau. —me da un asentamiento de cabeza, entendido lo que le digo. a Lau le gusta Ryan pero el tipo no se da cuenta. O eso piensa ella porque he visto la forma que el la mira y deja mucho que decir, pero la rubia no parece percatarse.
Tenemos una plática de 20 minutos con dos de los directivosmás importantes, donde nos dicen que somos los estudiantes elegidos para ser parte de los administradores de la FU. Nos enviaran correos para ponernos al tanto de todo y lo que vamos a representar en dicha feria, se pondrán en comunicación con el decano para informarle.
Yo estoy tan atónita que solo asiento, aunque al parecer Darel ya lo sabía, porque el no parece asombrado además de que no preguntaron si queríamos, solo asumieron, ya que al parecer los maestros encargados eran los que elegían al representante.
—Fuiste elegida por Stella y el comité estuvo de acuerdo. —comenta Darel cuando le pregunto.
Cuando por fin salimos de la sala, afuera esta lloviendo, —lo que faltaba— un mozo nos entrega un paraguas para que podamos atravesar y llegar al living del hotel, recojo mi vestido blanco, y Darel como todo un caballero me ayuda con la cola del vestido.
—¿Entonces si puedes ser un caballero?
—Si Ada, si puedo —me dice cuando llegamos al living me mira fijamente pero no digo nada por como me a llamado.
Cuando subimos al elevador, el lugar se me hace pequeño, el no deja de mirarme, lo observo por el espejo del ascensor, su mirada me quema. Nuestras miradas se cruzan y es tan intensa que alejo la mía, las puertas se abren y me apresuro a salir, pero me agarra del brazo.
Respira justo en mi nuca. —¡Ada! —susurra con la voz ronca. Me alejo de el, porque también lo sentí. ¡Joder! Que es lo que nos pasa.
—Buenas noches. —le digo sin mirarlo, aunque siento su mirada en mi nuca.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Cristal #1
Teen FictionPara Lissa Meyer los últimos 3 años no han sido fácil, vino a Londres para poder superar todo aquello que le atormenta. En sus planes sólo está enfocarse en la universidad, encontrar nuevas amistades y terminar de sanar. Darel Brown sólo quería dis...