•MI HERMOSA NOVIA•
DAREL
Aparco el auto en el estacionamiento de la universidad, mis amigos están en el campus desayunando al parecer ninguno durmieron en el apartamento, el moreno tiene un polo blanco donde se puede observar su piel lleno de tinta, el rubio por otro lado viste informar y su cabello esta ordenado como de costumbre.
—Estuvo buena la noche. —les molesto, Ryan carraspea incómodo y Joshua rueda los ojos, veo que este último tiene unas ojeras horribles. —¿Que pasó?
—Mi madre llamó. —se escucha preocupado, el es argentino y aunque es de una familia humilde se ganó una beca para estudiar en la universidad, su historia es larga pero tiene un hermano pequeño quien es el que cuida su madre ahora, ya que ella fue diagnosticada con cáncer hace unos años.
—¿Como está? ¿el tratamiento funcionó?. —puede que no lo crean pero Joshua trabaja y aunque no es mucho con eso ayuda a su madre, además su situación no es fácil.
—No. —dice en un susurro para después irse, no lo detenemos porque sabemos que necesita tiempo.
—Hablaremos con el después. —dice Ryan.
—¿A ti como te fue con Lau?. —pregunto cambiando de tema.
—Ni me lo recuerdes. —dice bufando— Yo creo que no me dará otra oportunidad.
—Tiempo al tiempo amigo mío. —le digo.
Cuando pasó por el edificio de Ada no la veo, no me preocupo porque está mañana me dijo que su clase empezaba a las 10am, a la que si veo es a Miah quien ignoro cuando veo que está hablando con su profesora. Ya sabe la verdad.
Voy directo al edificio de biología química, hoy me toca darle exámen a los de primer año, no estoy tan entusiasmado como me gusta tampoco es que la idea no no gusta mucho, solo lo hago por ayudar al profesor, ya que de por si es perjudicial que todo se sepa, el mundo está lleno de personas que odian a los Brown y cualquier puede filtrar información sobre mi.
—Buenas tardes. —digo de manera neutral cuando entro al aula. Algunos están sorprendidos, otros sólo siguen en sus cosas y algunas de las chicas me miran de forma lujuriosa. «Estoy acostumbrado» —Soy Darel Brown, estudiante de administración, parte del comité universitario y tutor encargado de darles su exámen.
—¿Si no estudias bioquímica como nos darás el exámen? —pregunta un chico pelinegro de piel blanca, con lentes.
—Como te explico que yo no soy el que va a tomar el exámen si no ustedes. —los otros se burlan y yo solo me concentro en las hojas. —Ahora pónganse en sus puestos miestras le entregó el exámen, estaré vigilando cualquiera que hablé, mire a su otro lado o haga algo indebido se le quitara el exámen. —todos lucen sorprendidos pero no dicen nada.
Llevan 30 minutos en el exámen y veo que la mayoría se están comiendo las uñas de los nervios, miro la hoja del exámen en mis manos, en total son 6 hojas con diferentes temas. Los ayudaría un poco pero no soy tan benevolente, tampoco deben saber que me se todo esto de memoria y en menos de cinco minutos lo terminaría.
Regaño a una chica que sólo se queda mirando la pared, y saco a un chico que estaba molestando. Lo normal.
—El tiempo corre. —les digo, y algunos hasta sudan del miedo.
—¿Puedo hacer una pregunta? —habla el mismo chico del principio.
—Si es del exámen no podré ayudarte y tampoco puede hacer preguntas en horario de exámenes. —le digo un poco duro, pero es que desde que llegué no a parado de mirarme cada que escribe algo. «su mirada es más que una mirada curiosa, se podría decir que siento que es sospechosa» El no vuelve a decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Cristal #1
Teen FictionPara Lissa Meyer los últimos 3 años no han sido fácil, vino a Londres para poder superar todo aquello que le atormenta. En sus planes sólo está enfocarse en la universidad, encontrar nuevas amistades y terminar de sanar. Darel Brown sólo quería dis...